Solo momentos

Hace algún tiempo, en uno de esos momentos de depresión, la necesidad de poder aminorar la pena que sentía por aquel entonces me obligó, y por recomendación de quien era mi psicólogo, a aperturar una cuenta en esta web de blog´s. No recuerdo cuánto es que ha pasado de días, semanas o meses desde que me senté frente a mi computador personal -por ese entonces uno de modelo convencional- y empecé con la escritura de casi mi vida personal.

Lo he contado casi todo. y lo que no es porque ha sido poco interesante o, como en estos últimos días, no he tenido ni tiempo para respirar. Han sido pocas alegrías, muchas penurias, pero siempre, y lo recalco y escribo en mayúscula SIEMPRE he escrito con los sentimientos a flor de piel… y quizá ese sea mi problema.

Escribir con la pluma llena de tinta gris o de un tono multicolor -que resultó ser solo ausencia de una definición emocional- no me había ocasionado tanto lio hasta que me enteré que en vez de un perfil escribía una biografía, o en lugar de redactar una crónica componía una relato fofo y aburrido.

Personalmente considero que mi pluma es tan mágica como mis estados de ánimos. Pluma que, como diría un buen amigo mío, “siempre va a dos o más pasos de mis ideas”. Es verdad señores y soy lo suficientemente ´valiente´ para reconocerlo.

Y como para seguir con ese proyecto de valentía debo reconocer también que no me he esforzado lo suficiente, ni he prestado la atención necesaria en mis clases de redacción 4. Y ahora me tocará enfrentar las consecuencias de aquella irresponsabilidad que en estos momentos de mi vida es un pecado, casi pero casi mortal.

Es demasiado caro el pago que deberé realizar por mi ineptitud e idiotez. Entre ellas está llevar por segunda vez el curso; otra es que me atraso un tanto más en mi tan ansiada graduación, y la más importante es decirle a mis padres que no rendí en ese bendito curso.

¡En fín! será un momento más en mi vida…

Responder

