No te vayas por favor

Cuánto hubiera dado por decirle a mi abuela que no me abandonara de esa manera. Han pasado dos años y algunos días más de su partida y cada vez confirmo que es un hecho el cual no termino de asimilar en su totalidad.

Cuánto hubiera dado para impedir que Lucas Bambino no se fuera de mi casa de la manera cómo se tuvo que ir. Es una situación que escapó en su momento de toda posibilidad mía por impedir aquel hecho.

Y cúanto hubiera dado por seguir interesándole a alguien de una manera que fuera más allá de una amistad. De seguir sintiéndome admirado y amado. Pero no fue así.

Hoy que tengo la oportunidad de decirle a ese amigo que por favor no se vaya. Que no me deje como lo han hecho esos seres que en su momento adoré con mucho fervor -aunque a mi abuela la sigo amando y amaré por toda una eternidad-. Son seres a los que en mis momentos de soledad empiezo a extrañar y anhelar tenerlos cerca.

Me duele cada día el sentirle cada vez más distante de mi, aunque él me diga lo contrario. Pero considero que lo que le hice le dolió mucho. Me comporté mal si; creo que le dí el peor portazo que le he podido dar en este tiempo de amistad. Pero jamás tuve mala intención.

La verdad que no tengo mucha cabeza para escribir. Es bastante probable que éste post tenga más errores ortográficos y gramaticales que lo anteriores. Yo sólo quiero que sepa que le quiero muchísimo, que es mi amigo y que por favor no se vaya de mi vida.

Responder

