Cajamarca: “se nos acabó”

Por la tarde del día anterior nos inscribimos en un tour para visitar las zonas aledañas de la ciudad de Cajamarca que son las más visitadas. No sé cual fue el motivo que llevó a Mr. Boss a tomar esa agencia de turismo en vez de otra, aunque el paseo no estuvo tan mal el primer día.

La hora pactada para tomar la combi que nos llevaría hasta el lugar sería las 9 de la mañana, aunque el guía nos recomendó que estuviésemos media hora antes. Aquella mañana visitariamos Cumbemayo y una de las cuevas cercanas a ese bosque de rocas.

Salimos del local y a unos pasos encontramos una juguería. El sitio era pequeño, la mesa bastante estrecha pero, aún con ello, degustamos nuestros jugos. Seguimos andando por la ciudad.

A la noche estuvimos sentados en una de las bancas de la Plaza de Armas, y ahi, frente a la Iglesia de San Francisco, charlamos un rato hasta que llegó la hora de la cena.

Vaya restaurante que escogimos. A cada pedido, “se nos acabó” respondía la mesera. No anticuchos, sólo cerveza Cuzqueña… Lo único bueno es que era relativamente barato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s