Día 1

Después de algunos días de tensión, tipica situación en las dos semanas que duran los exámenes finales en la universidad, estoy aquí, escribiéndo a ti apreciado lector. Sinceramente que he pasado “las de Caín”, como hacía mucho no me pasaba he rendido aquellas pruebas escritas calificadas de fin de semestre mas tenso que nunca, pues me he ido en algunos cursos por una regular nota, la cual no he podido alcanzar por baja puntuación a mis respuestas que han otorgado mis profesores.

Bueno, dejando de lado todo aquello que me robó más de una noche, ya que no he podido dormir tranquilo, en unas horas más se cumplirá el primer día de mis “vagaciones”.

Estas “vagaciones” han sido planeadas con mucha anticipación -si no me equivoco 4 ó 5 meses-. Mi propósito fue ahorrar todo lo que podía, pero no he logrado juntar más que quince nuevos soles; muy poco para todo lo que se ha planeado.

El miércoles compré el pasaje para viajar a Chiclayo. Me hacía mucha ilusión conocer en persona a aquel hombre con el que me he pasado horas sobre horas charlando por el mensajero del yahoo o del hotmail. Asi que el trayecto se me hizo mas que infinito, aquellas tres horas que separan Piura de Chiclayo me parecieron interminables. El asiento super incómodo y sólo la película que pusieron en el bus salvó el rato.

Subí al taxi, bajé del taxi y entré al hotel. Me acerqué a la recepción y pregunté por Mr. Boss. De pronto, como si apareciera de la nada se me acercó Joseph; yo estaba lelo, casi congelado, me dio dos besos -como se acostumbra en su país- y subimos a la habitación, en ella se encontraría Boss.

En este momento han salido Joseph y Boss. Yo he aprovechado el tiempo que permanecen fuera para escribir. La habitación es para cuatro personas, tengo dos camas para mi solito, la televisión e internet a mi disponibilidad.

Por ahora he terminado, mañana será otro día y si tengo tiempo me conectaré y subiré algún post… Desde Chiclayo reciban mi más cordial saludo y mi agradecimiento por tomarse un tiempo y leerme.

Responder

