Gérmenes

El último sábado me quedé dormido y olvidé cerrar la ventana de mi habitación. Hoy sufro las consecuencias de aquel acto imprudente de mi parte, pues mi cuerpo está invadido por esos gérmenes que suelen atacarnos cada vez que se aproxima el invierno.


Si. Señores me encuentro resfriado. No tengo ganas de nada, mas que sólo de escribir y escribir hasta que mis dedos se doblen del cansancio por el roce con las teclas de mi computadora portátil.

Anoche me dormí por “entre horas”, y es que la congestión nasal ni me dejaba respirar, ni me alivianaba la expectoración. En la madrugada empecé a temblar por los escalofrios característico de este estado de ausencia de salud.

En este momento me encuentro en la cafetería de la universidad. No puedo respirar. Tampoco tengo muchas ganas de pasarme el rato en la cama y menos de probar bocado alguno.

2 pensamientos en “Gérmenes

  1. braulio dice:

    estaba viendo tu blog es muy bueno te felicito.. pero no me dio tiempo de leer todo es mucho..
    te felicito.. estuve en tu pais hace una semana y me dio curiosidad la bandera en el mapa, y entre y encuentro tu diario,
    bueno te cuidas mucho amigo.
    DIOS te bendiga y la pacha mama tambien. 😉
    hablamos.

  2. ceaugmas dice:

    Hola Braulio. Gracias por el comentario, es buenísimo recibir opiniones como la tuya, y me intriga saber a que bandera te refieres en el mapa? Espero me des una prontita respuesta… saludos!

Responder

