Marcha de sacrificio

El punto de partida de la “marcha de sacrificio” fue el peaje de la ciudad de Talara. Fue ahi dónde me tocó bajar para empezar una desconocida caminata, pues no sabía cuánto tiempo y qué distancia me tocaría andar.

Avancé unos metros y me acerqué a uno de los manifestantes el motivo de la marcha a paso lento y que impedía de esa manera el paso de los vehículos. Me contestó que no es sólo un sindicato, es más de uno, la mayoria de los sindicatos talareños… “buscamos que se haga justicia, que no siga la explotación de trabajadores que por 12 horas cobran una miseria, asi como también el pase de un número considerable de trabajadores de IMI a Savia Perú…”

Luego de entrevistar al señor saqué mi cámara y fotografié.

El pasado 1 de mayo se llevó a cabo la "Marcha de sacrificio".

Al promediar las 17 horas los manifestantes llegaron a la Municipalidad, siguieron hasta llegar a la plaza central para finalmente acabar en el área denominada “Tortuga”


Responder

