Desde la Universidad

Hoy ha sido uno de mis días más pesados desde que empezó el ciclo académica en la Universidad. Desde las ocho de la mañana que salí de mi habitación no he regresado hasta el momento, ni siquiera para almorzar o cenar.

Son ya más de las 7:30 de la noche y me encuentro en la cafeteria esperando a que mis compañeras de grupo de trabajo de la radio salgan de su exámen oral de inglés. Mientras he decidido conectarme desde mi blog para no estar tan aburrido como lo he estado.

Por la mañana “Tele” –>  Me desperté gracias a la llamada que me hizo una compañera de mi grupo de tele. Ayer acordamos que nos encontraríamos a plan de las nueve en el frontis de la Municipalidad. Para variar muchos de mis compañeros llegaron una o dos horas después a la cita.

Sólo dos personas entrarían al edificio municipal a entrevistar al encargado del sector transporte en Piura. Y así ocurrió.

Luego de la entrevista -que duró cerca de una hora- decidimos realizar un<s tomas de algunos autos y de las principales arterias de la ciudad… Terminamos cerca de las 14 horas.
Por la tarde radio –>  Como no terminamos de grabar lo que necesitamos para presentar nuestra noticia televisiva acordamos para encontrarnos a plan de las 16:30 en la Universidad. Estuve ahi y me tocó esperar 15 minutos. Ni uno se apareció.

Al rato llegó un muchacho y decidimos entrar a la Universidad para hablar con el profesor encargado de audiovisuales. Asi fue. Después de hablar con el profesor pasamos por la Cafeta y ahi me encontré con una compañera de mi grupo de radio.

Hemos avanzado un poco del guión de nuestro programa que presentaremos para nuestro exámen parcial del curso.

Ya me regreso para mi casa. Hace un poco de frio.

Hasta la próxima!!!

Responder

