Soy yo el único culpable

Había creido que por fin lo olvidé, había creido que ya no sentía nada hacia él, había creido que no me creería nada de lo que él dijese y había creido que nunca jamás en mi vida volvería a hablar con él de amor.

El pasado 15 volví a conversar con él, y no sólo eso, aquel día rompimos la delgada línea que separa la realidad con la fantasía. Mis sentimientos pudieron, una vez más, imponerse ante mi razón. Ed había vuelto y no sólo eso, todo en ese momento se dió para que ambos decidiéramos restablecer la relación que alguna vez tuvimos.

En un principio, dudoso yo, me dije a mi mismo que no me ilusionaría más allá de lo que era conveniente. En ese primer momento no podía creerme lo feliz que me sentía por haber oído lo que tanto anhelé hace un tiempo atrás, Ed me decía que me amaba aun y que no me había olvidado.

Fue después de pensar y re pensar todo lo acontecido desmesuradamente que me dí cuenta que aun no lo he dejado de amar y que aun, muy dentro de mi, dormía el deseo de que volviese hacia mi, dentro de mi yacía la esperanza de volverle a ver.

Esta vez, como en ninguna otra, puedo hacer responsable a Ed de mi sufrimiento. La herida sangra nuevamente.

La verdad duele señores. Ed tiene a otra persona, una persona que está a su alcance y que le puede brindar lo que quizá no encontró en mi. Yo no puedo pedirle nada, sólo me queda dar un paso al costado y dejar que él sea feliz con la persona que él ha elegido… el único culpable de mi situación soy yo. yo que aun le ama y sin ser correspondido.

Un pensamiento en “Soy yo el único culpable

  1. luciana dice:

    tu historia me identifica muchisimo no nos queda mas que dejar pasar el tiempo o buscar alguien q si valga la pena y creo q seria lo mas sano un besote adelante con tu vida!!!!!

Responder

