Reporteritos.info_rmación

Por mucho tiempo anhelé llegar al capítulo de la redacción en la que se nos enseña a elaborar noticias: desde la volada, pasando por el titular y llegar al lead (a cada uno de los trece tipos existentes). Este, cuando por fin lo he logrado, me siento bastante atemorizado por el curso. Quiero pasarlo, debo aprobarlo… ¡eso espero!

Reporteritos.info es el nombre elegido para la página web del dominio que ha sido adquirido por mi facultad en la Universidad en la que estudio. Esta semana empezaremos ya a “movernos”, a ensuciarnos los zapatos, a buscar la noticia.

Por suerte mia he sido designado para redactar reportes en la sección Política. Qué plato fuerte señores. No a cualquiera le otorgan dicho espacio. Cualquier periodista desearía volverse un critico con diente filoso de la fauna politica peruana, y es que hay mucho material señores.

Personalmente siempre me ha agradado la política, siempre he querido participar en algun foro en donde se pueda hablar explicitamente y sin tabúes o restricciones. Este año lo he alcanzado y daré todo de mi, no seré un mediocre y cederé a los bajos instintos de la política. Sólo espero aprobar el curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s