Mi vida en soledad IV

Creía que ya había dado por terminado “mi vida en soledad”, pero no; no puedo acabar sin dar el lugar que se merecen Ale Am y Joseph.

Cómo es sabido las personas que solemos entrar al chat buscamos una compañía, alguien con quien pasarse un rato charlando o, para otro grupo, buscan sólo pasar unos minutos dándose autosatisfacción maquillada (cibersexo) -Quiero dejar en claro que no tengo nada en contra del sexo cibernético, y mucho menos por las personas que lo suelen practicar-.

Yo entré porque sentía la necesidad de conversar, como dicen por ahi: “las penas compartidas son menos pesadas”. Así fue que, casi al mismo tiempo, conocí a Ale Am en una de las tantas salas de conversación que tiene el Yahoo. En principio le mentí que me encontraba en el D.C (Washington); quedamos en tomarnos un capuccino un sábado, no pude asistir a dicha cita… llegó el lunes y debía decirle la verdad a Ale Am… menos mal y entendió el porqué le había dicho mi falsa ubicación geográfica… hoy en día charlamos casi nada, pero sé que se encuentra bien porque de cuando en vez me lo hace saber.

Respecto a Joseph. Debo decir que no le agrada mucho que escriba sobre él aqui en mi blog, por eso sólo debo decir que es mi mejor amigo, que con él paso unos agradables momentos (conversando sobre el tiempo, cocina, política… o simplemente discutiendo). He llegado a sentir un fraternal afecto.

Para acabar ya, a pesar de que tengo a estos dos amigos y a mi familia no dejo de sentir a la soledad latente y acechante. Estoy empezando a re conocerme y a re adaptandome a mi mismo.

Responder

