El verduguillo de mi inspiración

No sé trata del objeto conocido por muchos de nosotros, tampoco de la enfermedad que ataca a ciertas plantas, se trata del verduguillo de mi inspiración.

Un muchacho de tes blanca, casi pálida, ojos verdes, cabello oscuro y de estatura mediana. Un muchacho al que solía ver de cuando en vez por algunas zonas estratégicas para leer con tranquilidad dentro de la Universidad. Un muchacho al que jamás imaginé iba a escribir respecto a él.

Sabía que estaba metido en un boletín literario editado por un reducido grupo de aficionados escritores, entre ellos dos buenos profesores amigos -los cuales me invitaron a publicar algun escrito de mi autoría, pero lo mio no es la literatura artística, aquella literatura plástica y perfeccionista, lo mio es la litetura fresca, la del día a día a pesar de que haya pasado una semana o mes de acontecido el hecho- y que ya le faltaba poco para acabar sus estudios en la Facultad, creo que ya se ha graduado y ha fundado su propia agencia publicitaria. De lo que sí estoy seguro es que era un asiduo visitante del cine.

He leído uno que otro de sus escritos, debo reconocer que escribe muy bien y que ha definido ya su propio estilo de escritura. Me alegra mucho por él. Pero, bueno, esto no es un escrito para elogiarlo, sino que es un escrito cuyo fin es desaparecer todo nexo que alguna vez nos relacione en este mundo de letras; es por ello que he decidido ni siquiera escribir etiquetas para que no sea tan fácil dar con este post.

Quiero dejar en claro que no guardo ningún sentimiento respecto a su persona y que el único nexo será Mauro, mi ex, y ahora compañero de cuarto del verduguillo.

Responder

