¿Cuáles son tus deseos?

Ayer por la noche me puse a ver televisión. No encontré nada interesante en ninguno de los canales nacionales, así que me puse a ver que estaban presentando los internacionales. Mientras cambiaba de un canal de televisión a otro llegué a ver a un muchachito de piel morena, ojos grandes muy negros y cabello azabache, quien era atacado por un ruín, atemorizante y horrible  villano.

Ese muchachito es el protagonista principal de la película animada para niños “Aladino y la lámpara maravillosa”. Sí, volía a ver después de muchos años esa historia llena de magia, suspenso y amor. Nuevamente sentí esa sensación que alguna vez en mi vida tuve al espectar dicho dibujo animado.

Lo interesante de dicho film está en los tres deseos que debe pedirle Aladin al genio azul de la lámpara. Por dicha razón recordé cuáles fueron los tres deseos en los que pensé cuando era niño.  Una de aquellas peticiones que tuve en mente era poseer una ciudad en miniatura, una especie de Sims City pero real, con personitas a los cuales yo pudiese “manejar” y decidir que casa y trabajo tendrían. El segundo deseo era que mi abuela tuviese una vida eterna y que siempre fuese dueña de aquella fuerza y sabiduria que la caracterizaron. En tercer lugar, que no se dieran las guerras en el mundo -por aquel tiempo mi país estaba en frecuentes conflictos con el Ecuador, además del terrorismo que deterioraba la paz interna de la Nación-.

Ahora que soy mayor y que las cosas a mi entorno parecieran haber cambiado le pediría otros deseos a ese genio bastante chistoso. Primero le pediría que de una visión de lince o por lo menos volver a ver como lo hacía antes de operarme. Después, le pediría que mis hermanos tuvieses trabajo, al igual que yo jeje. Y, por último, encontrar a un galán que me ame tanto como yo le puedo amar.

Después de haberte contado cuáles serían mis deseos, me queda preguntarte ¿cúales son los tuyos? Anímate y cuéntamelos.

Responder

