Ray no es Ray, es Raya

Si mis cáculos no fallan, hace como cinco días recibí un primer comentario de “Ray”. En ese mensaje plasmaba su gusto por mi mala manera de escribir -porque debo reconocer que cuando escribo en este espacio no me fijo tanto en los horrores ortográficos en los que suelo caer- y su pena para con mi persona.

Ray se solía llamar cada vez que me dejaba un directo e inesperado corto escrito. Cómo es mi costumbre respondí al primero, al día siguiente llegó el segundo y así pasaron los días hasta que intercambiamos correos electrónicos y descubrí que Ray no era Ray, sino Raya.

Tanto interés y latente curiosidad no podía ser de un varón; mi intuición no falló, esta vez me dió la razón, Ray no era Ray, era Raya. Para cuando recibí su primer correo electrónico leí que la persona dueña de dicha cuenta se hacía llamar Maurelia.

Por otro lado, me inclinaba más por la idea de que era una mujer la autora de dichos mensajes, a pesar de que llegué a pensar que podía ser un travesti jeje. Pero una travesti no disfraza su personalidad, en cambio una mujer si; un travesti disfraza su sexualidad, una mujer disfraza su interés.  En fin… Ray resultó no ser Ray, sino Raya.

Responder

