Hola ¿cómo has estado?

-Hola ¿cómo estas?  -es lo que me dijo Ed para dar inicio a nuestra charla.

-Yo, bien… gracias!   –le respondí con cierta desconfianza y resequedad para con él.

Y, entre preguntas y más preguntas pasaron los primeros diez minutos de ese “reencuentro”, que si hubiese llegado hace un tiempo atrás hubiese sido lo mejor que me hubiera pasado.

Como les digo antes, mi actitud para con el era bastante distante. Sin duda se dio cuenta de ello. No espero mucho tiempo para hacermelo saber.

-Te pido perdón por todo lo malo que te hice pasar -por enésima vez se perdonó

-Pierde cuidado Ed… ya te perdoné desde hace mucho… y no porque me considere un santo, pero no me agrada tener rencores dentro de mi, y eso lo sabes bien…. verdad?

Hablamos de nuestras familias, nuestros trabajos, del corazón, de lo que paso con el muchacho de las Filipinas…

-Me permites verte?  .preguntó con cierta timidez.

-Por ahora no. Quizá más adelante.

-Bueno, entonces acepta mi cámara… quiero que me veas.

-Esta bien… pero no es necesario.

Volver a ver su sonrisa fue recordar los momento que pasamos juntos. Ese fue el motivo por el que accedi a mostrarme por cámara ante él…

Realizó un “house tours” para mi… me enseñó los últimos cambios realizados en lo que alguna vez fue “nuestra casa”, lo que se había comprado durante este tiempo: su portatil, máquina de ejercicios, perfumes… y finalmente tocó el piano para mi -una melodia de Bethoven.

Aunque teniamos sueño, ninguno de los dos se atrevia a decirlo… asi que nos echamos en nuestras respectivas camas hasta que alguno de los dos se durmiera -programando las pc´s para que se apagasen automáticamente,

6 pensamientos en “Hola ¿cómo has estado?

  1. Ray dice:

    Hola amigo, dèjame tu correo para comunicarme contigo, bye. MI CORREO ES alg_piscis@hotmail.com

  2. ceaugmas dice:

    Hola, muchisimas gracias por tus comentarios… te acabo de enviar un correo electronico y si mal no recuerdo ahi aparecerá mi dirección electrónica… Saludos!!!!

  3. Ray dice:

    Me encanta la forma como escribes, te admiro; pero a la vez dèjame aconsejarte querido amigo: vive el momento, no vivas de recuerdos ingratos, el mañana depende de hoy. En verdad veo que sufres mucho y eres incomprendido por tu familia y sociedad, eso me conmueve…lucha por tu felicidad y si en verdad te quieren las personas de tu entorno, sabràn aceptarte tal cual eres y no discriminarte….Felicitaciones por tus estudios universitarios en Piura….¿Què estudias? Cuèntame ¿còmo y cuàndo supiste de tu opciòn sexual? es una curiosidad para enterderte mejor….Nos estamos comunicando…. Tu siempre amigo ray

  4. ceaugmas dice:

    Gracias por todo lo que me dices. Te envié ayer un correo electrónico por el cual te puedo responder a cada una de tus interrogantes -suena tonto ya que todo lo menciono por aqui-… un abrazo!

  5. Ray dice:

    Hola amigo, te dirè que no entiendo mucho el inglès, por eso tengo problemas en suscribirme a word express. Bueno, dèjame tu correo electrònico en hotmail o lo que tengas para enviarnos mensajes y videos, ah no te olvides de seguir escribiendo en tu blog que me encanta leerte, cuìdate mucho y saludossssss….Ray.

  6. ceaugmas dice:

    Hola Ray. No es necesario ser un experto en el ingles, pues existen muchos blogs que estan en castellano y son igual o mejores que el WordPress. Videos???. Saludos también para ti.

Responder

