Si hubo milagros en Octubre

invitacion-msnDespués de haber asistido a la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas interfacultades de la universidad, me encontraba en mi habitación de Piura viendo algunos videos en el Youtube -especificamente aquellos que había  subido días antes a la red-.

Para sorpresa mia, noté que tenía un mensaje en la bandeja de entrada que aun no había sido leido. Clickeé en el enlace que me llevaria hasta  ese mensaje y descubrí que había llegado tres días antes a ese sábado olimpico. Era de Ed -mi ex, el boricua-.

No recuerdo exactamente lo que decía en ese mensaje, pero decidí responderle y aprovechar la oportunidad para cerrar aquel capítulo del libro incierto de mi vida. Convenientemente tampoco recuerdo lo que le escribí, pero traté en dejar plasmado en cada uno de los párrafos que le envié que ya he superado y asimilado la ruptura de la relacion que alguna vez tuvimos.

Otra sorpresa. No habían trascurrido ni dos minutos y recibo un aviso de respuesta al mensaje que hace instantes había enviado a Ed. Luego, una invitación para pertenecer a mi lista de contactos en Hotmail… después en Yahoo. Idiotamente acepte sus invitaciones.
Responder

