Señor “pacho”

Imagen048 - copia

Debería decirle “señor pachotada”, o simplemente, “Cantinflas”; pero no -eso sería gastar en vano letras que en verdad no se merece. Así que es más que suficiente con presentarlo al ciberespacio como el “señor pacho”, y eso que ya la anteposición de señor le queda a desmedida.

Hoy seré tan miserable como lo ha sido este señor y toda su familia, y -de yapa- la otra familia. Hoy seré superficial y me atreveré a decir: PARA HACER ESA PORQUERIA DE LÁPIDA, MEJOR SE HUBIERAN AHORRADO SUS MONEDAS… NO ES ALGO QUE SE MERECE MI ABUELA.

Transcribiré el “grandioso” texto que ha redactado el “ingeniero de Azángaro”:  “Gracias Señor Dios Todopoderoso por darnos amor puro y sincero y por permitirnos compartirlo con quien tanto queremos y extrañamos. La mujer que con mucha humildad sufrio, lucho y entrego su amor puro, perdonando nuestras ofensas a quienes quizas no supimos comprenderla… con la humilde con que nos enseñaste, recibe hoy este mausoleo que con mucho amor te ofrecemos como un recuerdo sincero y puro tus hijos…

Uhmmm. Por mi parte no me considero un buen escribidor pero realizaré una insignificante critica a este texto: Para empezar

  1. ... Señor Dios Todopoderoso –>  más redundante no puede ser, suficiente con haber elegido una sola palabra de esas para referirse al Creador… o son tan pecadores que deben llamarle tres veces para que los oiga.
  2. …amor puro y sincero… –> sólo me queda lanzar una pregunta ¿acaso existe un amor impuro o poco sincero?
  3. … por compartirlo con quien tanto queremos… –> lamentablemente ella ya no está aqui entre nosotros, asi que como que sobra esta frase… se comparte en vida y no cuando ya no se encuentra la persona (algo que no hicieron con ella).
  4. La mujer que con humildad sufrio –>  falta el acento ortográfico en la “o”… otra pregunta: ¿se puede sufrir con orgullosamente?
  5. … y entrego su amor puro  –>  repetición de palabras en la misma frase deja mucho que pensar de ese proyecto de redacción.
  6. .. perdonando nuestras ofensas…  –>  sé más creativo… es que acaso estabas rezando?… te recuerdo que mi abuela fue una persona.. no un dios! pero si una santa por haberlos soportado.
  7. … quiza no supimos comprenderla… –>  espero lo digas por ti y tu horrorosa familia… faltaba más ignorante! e igualado.
  8. humildad con que nos enseñaste.. –>  mi abuela fue sencilla, más no humilde… aprende los significados de las palabras… yo si les llamaria a ustedes humildes de inteligencia…
  9. …recibe hoy este mausoleo… –>  les recomiendo leer el diccionario: MAUSOLEO: Construcción monumental, suntuosa y lujosa, que cubre una tumba… ustedes no han hecho monumento alguno -eso parece una ducha para niños!… tampoco es suntuoso, mucho menos lujoso -no se habrán gastado mucho de su cochino dinero ¡miserables!  me atrevo a decir que han utilizado la mayolica que les habrá sobrado de la renovacion de su casa -pero que mal gusto en color y diseño-
  10. … te ofrecemos.. –>  un “mausoleo” no se recibe… debiste escribir: #construimos hoy…

Que dolor de hígado tengo ¡por Dios!

Debo terminar ya de vomitarles -a mis tan queridos familiares- las palabras que se merecen escuchar, diciéndoles que es la única tumba de todo el campo santo que tiene tan grande estupidez de escribir sólo los nombres de quien mandaron a construir esa porqueria que han hecho ustedes, excluyendo asi al resto de familia -para empezar fue una promesa de mi independiente tia… en todo caso hubieran pedido dinero al resto de la familia para que construyeran algo mejor-    Pero, pensándolo bien, es mejor que esté sus nombres pincelados en esa loseta, pues así todo aquel que se acerque a la tumba de mi abuela se enterará quiénes fueron los autores de tan horrible recuerdo, y lo super mejor es que ese escrito será burla por la mala redacción, llena de faltas ortográficas y sinsentido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s