Llamadas

En la vida hay distintos tipos de cualquier cosa, por ejemplo, tipos de comida, de plantas, de personas -esto considerado por mi odioso-, entre otros distintos tipos más de otras cosas. Esta vez hablaré de los tipos de llamadas telefónicas que existen.

telefonos-retroEn primer lugar, las llamadas equivocadas, aquellas que por descuido al copiar el número telefónico de la persona a quien se desea llamar, o por despiste al teclear los dígitos al momento de empezar la llamada. Son bastante fastidiosas, pues llegan en el momento menos esperado -cuando uno esta más ocupado de lo normal-. Pero lo peor es cuando la persona insiste en que le han dado ese número para llamar.

Luego, las llamadas esperadas, esas que uno está contando el tiempo para que se aproxime siquiera el timbre del aparato telefónico. Esas que provocan que el tiempo pase lentamente y hace que nuestro corazón se acelere más de las pulsaciones que normalmente tiene. no importa cual sea el motivo, siempre nos vuelven inquietos y ansiosos durante todo el tiempo que demande su espera.

Las llamadas inoportunas, usualmente se presentan cuando uno esta cocinando o duchándose. ¿El motivo? cualquier tonteria que en verdad podía haber esperado otro momento en darse. Provocan que la persona responda de descortés manera y se nota explícitamente el apuro a que se termine esa llamada bendita.

Terceras, están las llamadas interminables, aquellas que puede pasar la hora y aun sigue. Los autores solemos ser aquellas personas que hablamos mucho jeje. Reconozco que soy de aquellas personas y que no me desagrada recibirlas, es más les cuento que solía tener esas “maratones” de palabras con Ed (mi ex) y que hace unos días me pasé hablando 82 minutos con una prima.

Y cómo dejar de hablar de las llamadas “parlantes”, que son aquellas que te bombardean con publicidad o algunas encuestas… no sé si son peor que las llamadas inorportunas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s