Julio

viajero_maletasEste año las vacaciones de invierno se adelantaron por una razón de seguridad social:la gripe AH1N1. Así que salí de la Universidad faltando apenas un día para que empezara el mes de Julio.

Debo reconocer públicamente que Joseph tiene razón para cuando me dice que yo me siento más seguro dentro de casa, estando con mis padres y hermanos… es verdad Joseph, yo no quiero salir de casa por eso, porque soy un cobarde, porque no quiero ser lastimado nunca. Por tal motivo es que cuando veía pasar los días que faltaban para regresar a casa nuevamente yo ya estaba guardando mi ropa en maletas, y es que sentía mucha ilusión y la necesidad de estar “acompañado” -aunque tu siempre me hiciste compañia desde donde te encuentras y por una o dos horas charlando en el mensajero del Yahoo-… Eres mi mejor amigo! -por no decir el único.

Más tarde debo viajar para Piura, mañana empiezan mis clases, espero que este semestre me vaya mejor que el anterior. Confieso que no he tenido ganas de ir hasta el terminal de buses a comprar mi pasaje, y evitar una larga fila de compradores, pero no quiero ir.

Las vacaciones de Julio acabaron ya… pero empieza lo bueno, mis estudios.

2 pensamientos en “Julio

  1. Ray dice:

    Hola amigo, lo ùnico que te voy a decir es que me gusta como escribes tu vida personal. Nunca, pero nunca te sientas sòlo ni tengas verguenza mostrarte a los demàs tal cual eres…La felicidad te llegarà en el momento menos pensado.

  2. ceaugmas dice:

    Hola. No sé si tu nomnre sea Ray. pero bueno… te agradezco por el comentario… pues nada, yo no siento ni sentiré verguenza mostrarme como soy, pero si tengo muchisimo cuidado con la persona a quien decido mostrarme… un abrazo

Responder

