Una llamada inesperada.

Llevaba apenas cinco minutos de haber ingresado a mi mensajero de Yahoo y repentinamente siento un vibrar sobre la mesa -no me había percatado que mi teléfono celular se encontraba sobre la gran mesa de comedor que hay en casa desde la noche de ayer- así que busco rápidamente el origen de ese temblor y lo hallo muy escondido el detrás de una bombonera.

Miro la pantalla y me doy cuenta que aparecía el 021988003, número que marca el identificador de llamadas cuando éstas son internacionales, sin duda era un llamado internacional el que me estaba llegando.

dejaelmovilAntes me solía llamar mi ex-boricua, luego Genius, muy pocas veces ha sido Joseph. Me supuse sería Genius quien me llamaba esta vez, ya que siempre intenta marcarme al teléfono fijo -que nunca entra su llamada-, no fue así, no era Genius.

Respondo timidamente y con mucho nerviosismo la llamada. Grande fue mi sorpresa cuando me di cuando identifiqué al dueño de la voz que estaba oyendo: era Demetrio (ya les hablaré de el en un próximo escrito). Apenas charlamos un poco más de tres minutos, pero fueron agradables.

Quiero terminar diciendoles que fue una sorpresa. No me imaginaba que se tomara el tiempo de llamarme desde tan lejos y después de lo que sucedió entre nosotros dos.

3 pensamientos en “Una llamada inesperada.

  1. Maria dice:

    Hola, justo ese mismo numero me sale en mi celular y no sabia que codigo poner para rellamar, pero pertenece a un italiano, me parecio raro que salga el mismo numero en un telefono al recepcionar la llamada.

  2. ceaugmas dice:

    María ese número no pertenece a nadie, le antecedas el código que le antecedas… ese número aparece cuando se recibe una llamada internacional a un celular nacional… saludos

  3. Maria dice:

    Gracias, por aclararme lo del numero 🙂

Responder

