La voz de tu silencio

Ha pasado una semana en que me encuentro en casa pasando mis vacaciones de invierno. El semestre de estudios en la Universidad no me pudo ir mejor, dejé los cursos que me tocó llevar con buenas calificaciones.

Durante la semana he esperado con muchas ansias el poder charlar con Genius, pero qué suerte la mia que no se ha conectado ni tan sólo un minuto, así que no sé si se encuentra bien o mal, si está o no de vacaciones… no sé nada de el.

Para que exista aquello, que ni el ni yo creemos que existe, muchos denominan amistad es necesario que haya una comunicación y el deseo de dos personas de seguir con aquella relación que es tan humana como lo es el amor.

Hace un día tomé la decisión de alejarme definitivamente de su vida, de hacerme a un lado para no fastidiarle…

Cómo me lo esperaba tampoco he recibido respuesta alguna de su parte… no sé como será la voz de su silencio, ni que es lo que me quiere decir… sólo sé que no volveré a verle más y ni siquiera de oir su voz española.

Responder

