Sábado dormilón

Cómo es costumbre mia, todos los fines de semana me destino a regresar a casa de mis padres. Para ello tomo el bus que me acercará a ellos en un trayecto de dos horas mas o menos.

Y como de no costumbre no pude venirme desde el día Viernes -cómo todos los fines de semana- ya que ese día tuve la penúltima reunión con mis compañeros de la cabina de radio.

Cómo es costumbre mia. fui el primero en llegar -y es que me encanta ser puntual- llegando incluso antes que mi amiga Daniella. Por ello, me tocó esperar sentado sentado en una de las bancas que decoran el parquecillo que está frente a su casa. Pasé las de terror, pues como llevaba dentro de mi mochila mi portátil y las últimas noticias en los diarios cuentan la mala suerte de algunas personas que han sido víctimas de robo. Sentado ahi vi pasar cada hombrecillo, en realidad todos me parecía sospechosos y que me andaban rondando para arrebatarme mi compañera inseparable en estos días de ausencia de Genius /en un lugar de Dios) y Joseph (en Inglaterra).

Cómo no es costumbre mia, me quedé hasta muy temprano en la madrugada fuera de mi habitación junto con mis compañeros de mi grupo de radio. Realmente no estuvo tan mal aquella reunión, en la que no sólo realizamos el guión para el programa del Lunes, sino que también, acordamos los últimos detalles para el programa final por este semestre y, un almuerzo como despedida por haber sido el mejor grupo del curso de radio del cuarto año de la Facultad de Comunicación.

Todo eso pase el día Viernes por la noche.

camavacia0ec[1]Lo que provocó no escuchara la alarma de mi celular, la cual había programado para las cinco de la mañana. Me desperté dos horas después. Tomé el bus de las 10:30 horas del Sábado.

Llegué a casa, tomé desayuno en solitario y me puse a ver televisión hasta que llegaron las 15 -y como ya es costumbre mutua entre Joseph y yo- me conecté, olvidando que el está de viaje por Londres, incluso habiendo recibido un sms de el contándome que estaba cansado y que estaba en el British Museum  mientras yo me encontraba sentado en el bus en dirección a la ciudad de Talara.

Cuando recordé eso decidí echarme a dormir un rato, no sabiendo que me despertaría hasta ayer Domingo…

Bueno, me voy porque debo viajar en unas hoas para Piura… saldré en el bus de las 4:30 horas de la madrugada y tengo clase a las 7!!!

Responder

