¡Suegras! 2 parte.

Este post es una descripción pocamente objetiva, totalmente parcializada y con cierto grado de desagrado de mi parte. Podré ser calificado de cobarde o con muchos otros conceptos negativos, pero es que esa señora es lo poco que se merece por su comportamiento de muy mal gusto.

Es una señora que aparenta ser una buena persona, que te cubre de halagos hasta más no poder y, ni tu das media vuelta,  ya está con un conjunto de puñaladas salidas de su boca. Ciegamente cree que mi hermana es una altanera, orgullosa y que se cree más de lo normal. Afirma que mi hermana llegó a su vida para quitarle al niño de sus ojos. Le cuesta asimilar que su niño ya tiene una nueva vida y que es necesario se desprenda de sus largas faldas, así como lo ha hecho mi hermana al irse tan lejos de su familia que somos nosotros.

brujaConsidero que no vale la pena describirla físicamente por respeto a sus canas y porque es abuela de mi sobrinito. Para mi amigo Joseph es una bruja, para mi mucho más que eso… pero le seguiré llamando señora.

Y no conforme con su manera de ser, además, tiene la mala costumbre de andar oyendo tras las paredes de su casa y ha demostrado ser una persona muy entrometida. Esto lo demostró hace algunos días cuando discutía su hijo adorado con mi hermana.

Todo ocurrió el mes pasado, que decidió participar -sin haber sido invitada- a una situación privada entre mi hermana y su hijo. De muy mala manera salió en defensa de su proletario y atacó sin pensar a mi hermana, olvidando que ambas son mujeres. Logró que mi cuñadito le quitara la tarjeta de credito, pero eso es lo de menos pues lo peor han sido la sarta de groserias que tuvo que oir -motivo por el cual ella decidió venirse para la casa-.

No entiendo, ni encuentro el motivo por el cual la señora intervino en aquel lio ajeno a ella. Finalmente, los recién casados se han reconciliado y ayer mi hermana retornó a la ciudad de Chiclayo para decorar el lugar que desde hoy le acogerá como la familia que está formando con mi cuñado, y lo más importante, lejos de la ¡bruja!.

Responder

