El “favor” de la soledad

ojo-inocente-grandeEn los veintitantos años que tengo de vida nunca he necesitado que alguien abogue por mi y menos he pedido de favor a una persona que haga una pregunta por mi -digo esto respecto a mi vida intima-.Ha ce

Hace dos días Ale Am me cuenta, en una conversación que mantuvimos, que hace un tiempo conversó con Genius sobre mi. El afirma que en ningún momento de esa charla comentó a Genius que me conocía o algo parecido y que éste le había confirmado que sí estuvo en Perú pero que no me había podido ver, entre otras cosas.

Sinceramente, no sé si creerle o no a Ale Am en referencia a que si ese intercambio de palabras entre el y Genius ha sido real o sólo el efecto de aquellas “margaritas” que se bebió el Martes.

De ser cierto lo que me afirma le dijo Genius, confirma que éste último me tiene aunque sea un poco de aprecio. Lo que me satisface mucho, pero esa felicidad no es del todo completa: primero, porque Genius no es tonto y debe estar pensando -o pensó- que yo he tenido que ver en eso (asunto que no es cierto, ya que nunca le solicité a Ale Am que interrogara a Genius) y en segundo lugar, pues si Genius cree eso quizá lo que ha dicho no es del todo verdadero.

Genius, Genius, Genius! me gustaría entenderte pero por más que me esfuerzo no puedo lograrlo. Lo más probable para que sea esa razón es la diferencia de nuestras culturas, o la edad?? (no creo tanto en esto), o las costumbres??? o simplemente nuestra forma de pensar y caracteres.

Le comentaba más temprano a Joseph este hecho, pues el siempre sabe leerme y aunque muchas veces no me gusta leer lo que me dice no deja de tener razón. Y para sorpresa mia y con las palabras exactas pudo describir como es que yo me siento hacie con Genius.

3 pensamientos en “El “favor” de la soledad

  1. GIUSSEPPE dice:

    TB HUBIERA HECHO X UN AMIGO

  2. Zasheinka dice:

    El favor de la Soledad es un gran video y una maravilla de cancion.

  3. ceaugmas dice:

    Hola chicos!

    Para Giusseppe: las reacciones humanas son impredecibles muchas veces y son aun más sorprendentes… yo también soy capaz de hacer lo que esté a mi alcance y de aquello que no esté a mi alcance, pues me esfuerzo por hacer que sea posible… gracias por comentar.

    Para Zasheinka: mira que coincidencia… mi post y la canción que interpreta Gloria Trevi llevan el mismo titulo… quizá haya sido mi subconciente el que me haya llevado a titular mi escrito con ese nombre.
    Lo que pretendí contar con mis palabras es el “favor” que Ale Am se atrevió, sin petición de mi parte, a hacer… por eso digo que fue el favor de la soledad… gracias, también, por comentarme

Responder

