Se me acabaron

Si, se me acabaron los días de descanso y no hubo mejor despedida que el haber recibido una postal de Joseph… el muy preocupado ya andaba inquieto y preguntándose junto a su pareja el porqué no me había llegado aun su postal.A

Ayer me pasó algo curioso y sorprendente respecto a la postal.

Como era ya mi último día de descanso después de mis exámenes parciales quise despertarme temprano, sobretodo levantarme de la cama -que me cuesta muchísimo pero que siempre acabo haciendo por distintos motivos-.

Ocurrió que después de haber tomado desayuno conmigo mismo me fui para mi habitación a ver oir un poco los noticiarios internacionales por la televisión, de pronto siento como una fuerza que me atrae para la cocina (en la cocina de mi casa hay una puerta que da a la calle, y esta tiene dos ventanas=

Hago caso a ese llamado extraño, mi mamá se encontraba en el lugar y me mira extrañamente, no es “normal” que yo me asome por la cocina después de haber tomado desayuno y más extraño es que yo me ande asomando por una de las ventanas. Y algo que tenemos en común mi ma´y yo es que no solemos detenernos a preguntar cuando vemos necesario, y bueno me preguntó y yo no supe responder y le propuse un tema de charla para distraer su curiosidad y extrañeza hacia mi.

De pronto, apenas unos minutos habían transcurrido, veo llegar a un mensajero del servicio postal del Perú SERPOST y me dice: Casas Augusto????    y como Joseph ya me habia comentado que me había enviado una postal -y también Genius- le respondo que si… veo el remite y era Joseph -y es que era lo más probable… ya que la postal de Genous debe estar perdida en algun lugar del mundo y como que ya han pasado dos meses.

Sinceramente no ha sido más oportuna esa llegada, pues yo andaba medio transcendental -a causa de lo que me había dicho mi médico-… GRACIAS JOSEPH… GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO Y POR REGAÑARME CUANDO CREES ES CONVENIENTE… GRACIAS POR SER MI AMIGOOOO.

-No sé si llegues a leer este escrito y lo más seguro es que te incomode… pero ya sabes que me gusta que todo el mundo se entere que tengo un verdadero amigo…. tu también eres mi amigo ALE AM.

2 pensamientos en “Se me acabaron

  1. COco dice:

    me gusto mucho vuestro blog es una idea de narracion interesante, estoy incursianando en el cuento y te invito a a vistar mi blog para leer un cuento http://elpatioderecreodecoco.blogspot.com/

  2. ceaugmas dice:

    Gracias Coco… acabo de pasar por tu blog y tambien me parece interesante… Saludos!!! y cuando quieras comenta

Responder

