“Free week”

Después de una semana de exámenes tras exámenes ahora tengo toda esta semana libre de todo ese peso tremendo que es rendir un exámen parcial en mi Universidad.

Mi rutina de evaluaciones escritas empezó el día Lunes anterior. La evaluación consistió en dos partes -para lo cual tuve que ir dos veces al día al laboratorio de radio de mi facultad-. Por la mañana responder a dos preguntas sumamente breves y realizar el guión de lo que sería nuestro programa noticioso radial, luego la profesora nominó los roles a cada uno de nosotros (a mi me tocó ser el director), después que salimos del “avión” nos pusimos a corregir algun error o a modificar algo de último minuto aue haya pasado. Ya por la tarde retornamos para llevar a cabo nuestro programa. Todo nos salió mucho mejor que las anteriores prácticas y estoy seguro que tendremos buena calificación.

El siguiente exámen fue el día miércoles ¿hable en singular? pues no fue así… fueron dos evaluaciones: una  a las 9 horas y la otra a las 11 ¡de morirse!. Para la primera evaluación sólo tuve que leer lo que había escrito en mi cuaderno y para el segundo dos encíclicas de Juan Pablo II y un discurso de el.

Para terminar, día jueves acabé con el curso de números que estoy llevando en este semestre ¡Dios! ocupé como nunca las dos horas reglamentarias que suelen darnos a los alumno cada vez que estamos en parciales… realmente estuvieron arduos aquellos ejercicios… quiero ser optimista y pensar que tendré una calificación si no bien perfecta por lo menos sea aprobatoria.

Desde el día viernes estoy libre de todo ello… esta es la semana que iba a “utilizar” para viajar a la capital y hacer unos trámites que por cuestiones de tiempo los he postergado para otra ocasión… estos días los pasaré aquí en mi casa de Talara para aprovechar el tiempo en pasar con mi familia, aunque ellos no me consideren en sus planes… es una semana libre para mi solo y la aprovecharé en editar el video del matrimonio de mi hermana y bueno en escribirles algo a ustedes mis queridos lectores.

Responder

