En el aula

Escrito Abril, 16 de 2009

Para salir un poco de la rutina, hoy jueves, he decidido levantarme de la cama un tanto más tarde de lo acostumbrado. He llegado para la segunda hora de mi clase del curso de Estadística, y por tal motivo me senté en la última fila de mesas (con lo cual no podía ni oir bien lo que decía el profesor y menois ver lo que escribía este en la pizarra o lo que proyectaba  en el crill).

En este momento está por empezar la clase del segundo curso que tengo al día. Me fastidia mucho el aburridomurmullo de los compañeros, y por eso me he puesto los audifonos para que mis oidos perciban algo más agradable que esa combinación antiarmómica de voces y risotadas.

Estoy con un poco de mal humor ¿y la razón? ni siquiera yo la sé… no puedo afirmar si el motivo es el calor que va en aumento con cada minuto que va pasando… o quizá sea el sueño que aun tengo.

Responder

