Añoranza

Después de haber transcrito mi anterior post “En el aula” me puse a oir música en la web de mi preferencia, mientras espero que el video que pienso colgar en mi espacio en el Youtube cambie en su totalidad su formato.

Entre las canciones que he oido esta una que interpreta David Bisbal que no sé porqué me recuerda a Genius. Es por eso que he decidido escribir el contenido de tal melodia:

http://www.youtube.com/watch?v=1P1LW2OezFA

bea-y-alvarodavid-bisbal“Sé que por más que me pregunte cómo pudo ser que en tus ojos mi destino haya podido ver, jamás podré saber porqué. Que te haya mirado ya sabía que serías de mi el ángel que esperaba para ser al fin alguien feliz… Quiero ser tu amor eterno, te había esperado tanto tiempo y tu llegaste y mi mundo cambió, borraste todo mi pasado, el cien por cien de mi siempre tendrás, prometo cuidar este amorm cuidar este amor… Sé que si un dia no estas puede ser fatal, que mi vida al revés volvería a estar, me perderé… Si lo que siente es tan fuerte es mi corazón, harém ue nunca digas que esto fue un error lo que nos unió… borraste todo mi pasado, el cien por cien de mi siempre tendrás… mi deuda con la vida, hasta la muerte siempre mio… quiero ser tu amor eterno, te había esperado tanto tiempo y tu llegaste y mi mundo cambió…
4 pensamientos en “Añoranza

  1. Nicol dice:

    David visbal estas precioso pero te ve mejor con el pelo recortado que largo
    esa cara tan serias que tiene.

  2. Nicol dice:

    Davis Visbal esta precioso en esa foto y lo que escribiste tambien esta lindo tu sabia que mejor teve con el pelo corto que largo.

  3. lourdes concepcion dice:

    HOLA DAVID EN TU CONCIERTO EN LA CIUDAD DE PANAMA ESTUBO ESPECTACULAR TUS CANCIONES DIVINAS TU. ERES UN ESPAÑOL HERMOSO QUE SIGAS TENIENDO EXITO QUE DIOS TE BENDIBA XAU

  4. ana maria dice:

    david te ves muy lindo con tu hija te quiero mucho

Responder

