Yehude… ¿Yo?

Hola!

¿Quién es Yehude? pues para quienes leen mi blog y no son peruanos les digo que Yehude Simon Munaro es el actual presidente del Concejo de Ministros de mi país (desde Octubre de 2008). Acusado de ser terrorista en el periodo de dictadura civil que presidia el Ing. Alberto Fujimori Fujimori purgó condena en el penal Castro Castro injustamente. Ya para el gobierno transitorio del Dr. Paniagua fue beneficiado por uno de los indultos que se dieron en aquel periodo.

25081Bueno, después de leer esta brevísima reseña histórica se estarán preguntando por el porqué escribo respecto al Premier; pues simplemente porque el día Lunes por la tarde (Abril 06) pasadas las 15 horas tuve que hacer el “papel” de Yehude para una supuesta entrevista.

2008_05_2306cesarzevallos06Esa simulación fue para un micronoticiario que produje junto a unos compañeros de mi clase de Radio. El grupo está conformado por ocho personas -incluyéndome claro-, somos tres muchachos y cinco mujeres. Sinceramente no me he aprendido los nombres de todos, apenas me sé tres nombres jeje. pero, también, quiero decir que por primera vez me siento integrado a un grupo de trabajo en el que yo me haya integrado en mi vida universitaria.

reporteraUno de los nombres que mi memoria a guardado en su disco es el de Christal, una de las chicas más conocidas de la facultad. Ella fue quien hizo de reportera para “radio llevo nuevas”, fue ella quien me “entrevistó” y me contagió con su “claro” jeje.

Al principio me sentía bastante nervioso, pues el profesor Ramirez tiene por costumbre botar a los alumnos si algo falla en un simulación radial -y eso que no estuve dentro de cabina-. Ni bien acabó mi participación acudí, junto a Christal, hacia el laboratorio de radio.

Qué pena que ese microprograma radial no haya sido grabado, pues si se hubiera grabado lo hubiera podido colgar para que lo puedan ustedes oir. Y, La calificación de nuestro proyecto aun no la sabemos… sólo espero que sea aprobatoria.

Responder

