Una llamada inesperada… y una grata sorpresa

Hola!!!

Hace más de una hora que ha empezado la semana y aun me quedan horas por dormir para dar inicio a mis actividades diarias de semana aquí en Piura.

El viernes pasado decidí no asistir a clases, no por flojera o algo parecido sino porque desde hace algunos días como que la visión de mi ojo operado hace poco está fallando y no sólo eso sino que me impide seguir con mis actividades -esto no se lo he comentado a nadie de mi familia porque no quiero preocuparlos y, bueno, tampoco es que me hayan preguntado como es que yo me encuentro-.

Llegué justo a la hora del desayuno, sinceramente que no tenía ganas de probar bocadito alguno -el pan no me gusta mucho y la leche no me agrada beberla sino está mezclada con cocoa o con café- A exigencia de mi mamá tomé un trozo de queso y le mentí que regresaría por la leche, y me fui directo a mi cama, me puse los audífonos y me puse a oir música hasta quedarme dormido.

No sé porqué pero llevaba días soñando con Genis, confieso que no he estado pensando tanto en el y es por eso que no puedo explicarme la razón de tales sueños.

Por la tarde, me propuse ver televisión, encendí el televisor y aparentemente me encontraba viendo yo un canal nacional. De pronto suena el teléfono de casa -no estaba seguro de quien podría llamar, de lo que sí estaba seguro es que esa llamada no sería para mi-.

Craso error cometí en pensar eso. Fue mi hermana quien respondió y con cara de pregunta me dice: “es para ti… un amigo de España…”  ¿Para mi? -pregunté intrigado… Fue una muy agradable sorpresa el oir la voz de Genis después de cinco meses -fue en Noviembre 16 cuando me llamó por primera vez a casa-. Me tomó incautamente esa llamada, motivo por el cual creo no estuve a la altura que el estuvo durante la comunicación. Y aunque yo no le podía oir muy claramente pude entender lo que me decía.

No podía dejar de preguntarle el porqué de su llamada… a lo que me respondió que simplemente se había acordado de mi y decidió llamarme. Me parece excelente el saber que de cuando en vez Genis me recuerda y me dedica unos segundos.

Así pues el tiempo se pasó y si no me equivoco estuvimos hablando cerca de una hora o quizá nos pasamos de una hora. Fue un momento super agradable y realmente le pude sentir cerca de mi de alguna manera.

Ayer le envie un correo electrónico agradeciéndole por su llamada telefónica y me respondió casi al instante.

Bueno, por ahora dejaré este escrito hasta aqui… los minutos se han pasado y ya llevo 45 minutos escribiendo este post… Siguiendo las recomendaciones de Joseph, me voy a descansar ya porque a las siete horas de hoy debo estar en clases y no me puedo dar el lujo de estar medio dormido en clase jeje.

Responder

