¿Quién ha visto un cerrajero?

Escrito Abril 01

linda-pic1Me encuentro sentado en una de las bancas de un supermercado del centro de la ciudad de Piura tomando una bebida de soda que trata de imitar a la bebida de sabor nacional.

Estoy sentado aqui para recobrar fuerzas y continuar en mi busqueda de un cerrajero que se encargue de arreglar la cerradura de la habitación que estoy rentando actualmente ¡He caminado horrores!

cerrajerotuberiasEl lugar está fresquecito, no transitan muchas personas y el tráfico es de moderado a ligero (más andan carros particulares que taxis o motocicletas). Alla afuera el sol es insoportable y el calor es tremendo, las personas van presurosas a sus trabajos y las pistas son invadidas por corrientes amarillas de autos Tico que brindan el servicio de taxi, lo que ocasiona un tráfico de moderado a exhasperante.

El día no me gusta para nada, pero es perfecto para estar tendido sobre las arenas blancas, bajo el sol candente para tomar un envidiable tono bronceado de piel y oyendo el reventar de las olas en su encuentro con las arenas de mi playa favorita del norte peruano.

Bueno, qué bonito es soñar despierto ¿verdad? Ahora debo seguir con la busqueda de la persona que logre dejar en óptimo el acceso a la intimidad de mi habitación.

Ahorita sólo me queda preguntar ¿Alquien ha visto un cerrajero?


Responder

