Quince días

Hola a todos!

Ha pasado una semana algo “movida” para mi, pero no vayan a pensar que no he tenido algo para escribir en este mi blog. He preferido no publicar nada a presentarles escritos muy malos como los que he estado haciendo, como, por ejemplo, los dos últimos que no tienen un buen final y que sólo los escribí por escribir -claro no alejándome en nada de la realidad-.

Mañana treinta se cumplirá más de dos semanas que no platico con Genius. Me afecta si, pero considero que no puedo hacer algo como para cambiar tal situación. Y estoy seguro que el ya debe haber conocido o fortalecido cualquier posible relación con otra persona… ¡en fin! las cosas suceden por algo.

En realidad quisiera poder olvidarme de el; ya lo logré con Ed y tal vez suceda lo mismo con El. Es difícil pero no imposible de lograr… señores no sirve de nada que yo diga algo más de lo que ya le he dicho y ahora estoy seguro que jamás lo veré en persona y que los momentos que pase “junto” a Genius fueron muy buenos, los disfruté muchísimo y me hubiera gustado que la situación entre ambos no llegase al silencio que hoy envuelve la “amistad” que ambos “tenemos”.

Es que Genius se ha ido como llegó. Vino a mi una madrugada y se despidió una madrugada. He pensado, y aun lo estoy haciendo, en la manera que yo le deba decir adiós para toda la vida. Ya alguna vez le grabé un video y lo colgue en el Youtube para que lo pueda ver, pero creo que no captó la idea; y ahora el volver a hacer eso no me convence mucho…

Seguiré pensando en ello, mientras tanto debo acabar este escrito porque en poco tiempo saldré para Piura a empezar otra semana de estudios y trabajos y caminatas y preocupaciones y cocina y reuniones de grupo y exámenes.

TE ECHO DE MENOS GENIUS!!

Responder

