Sentimientos encontrados

2268213162_280558758f_b¿Qué cosas o momentos en la vida nos pueden garantizar un momento feliz? ¿Y existen verdaderos motivos para que nosotros nos sumerjamos en la tristeza?

En lo personal, creo que la felicidad es como la belleza: algo pasajero y distinto para cada personas. Algunos solemos nacer con la estrella bendita de caer siempre bien a los demás y ser atractivos de alguna manera u otra. Otros nacemos con la bendita estrella de no caer siempre bien a los demás y ser tan atractivos como una chaqueta de cuero en pleno verano.

Otra cosa, es que lo que me puede hacerme sentir feliz a muchos de ustedes no les parecerá causa para estar feliz. Y lo que a mi me parece algo bonito, quizá, varios de ustedes no compartirían mi concepto de belleza.

Hoy, no sé si me siento feliz o triste. No sé ni lo que quiero y lo que no quiero. Estoy con sentimientos encontrados.

No sé como sucedió, y por más que me esforcé para que no se diera, pero me enamoré muevamente.Y me enamoré de alguien inalcanzable y maravilloso, pero yo para el no pinto nada.

Genius! Se metió en mi sin pedir permiso y lo peor es que permití que eso sucediera. Generalmente yo no me suelo arrepentir de nada que yo haya decidido -independiente de que me vaya bien o mal- o de algún sentimiento que haya sentido.

La razón de este desencuentro sentimental interno, que crea emociones inexplicables y que ya he vivido en anteriores oportunidades, es que me he dado cuenta que Genius me ha mentido (sinceramente no encuentro una posible razón por la que el haya decidido ocultarme una verdad).

Estoy decepcionado de el, estoy enojado con el, estoy resentido con el; y, a su vez, estoy que me derrito por el, estoy loquito por el -y es que me gusta tanto-.

Decepcionado porque he descubierto que me ha mentido y sin razón. Resentido porque esa actitud adoptada por el me ha lastimado -así no haya sido esa su intención, estoy seguro que Genius no ha querido eso-. Y molesto porque no soporto que traten de verme la cara de tonto; aunque tenga la cara de idiota o en muchas ocasiones haya aparentado serlo, no ejustifica que las personas me consideren falto de neuronas… ¡eso me enfada muchísimo!

Yo jamás he obligado a las personas a que hagan cosas por mi, estoy acostumbrado a que nadie haga algo por mi, mejor dicho casi nunca nadie ha hecho algo por mi -sólo mis padres y hermanos y también Joseph-. Por tal razón, alguna vez, para cuando Genius me dijo que cuando vendría para Perú se tomaría el tiempo para venir hasta el norte tan sólo para verme le pregunté si estaba hablando en serio -la verdad que me costaba mucho el creermelo pero al provenir de la persona de Genius me hacía mucha ilusión el tener la oportunidad de saber como es el persona, el sentirlo, el verlo y si es posible percibir su aroma-.

Algo dentro de mi me decia que el estaba en Perú. Mi análisis a las palabras, a la actitud, al comportamiento de este para conmigo me hicieron deducir que el estaba aqui. Ahora último lo pude confirmar al ver una fotografía puesta por el mismo en su display del mensajero del Hotmail en donde aparece en unas ruinas hechas por piedras que sólo he visto al sur.

No me incomoda o, mejor dicho, no me duele el hecho de que el no haya querido verme -pues una persona no cruza el charco tan sólo para estar metido en alguna casa u hotel- Yo mismo le escribí un mensaje en el que le digo que no me busque a menos que nazca de el mismo el interés de buscarme, mas no por el hecho de haber sido una de las pocas personas a quien le ha prometido ver en persona.

pisacSoy sincero en confesar que en estos días no tengo ilusión o muchas ganas de charlar con el… hace unos días -y fue para cuando el puso la foto en donde aparece en esas construcciones incas- le escribí una interrogante en dónde le escribí si eso era la India -lugar donde me ha dicho que ha estado-.

Bueno, me despido ya porque debo tomar el bus de la madrugada que sale para Piura… debo descansar para solucionar algunos problemas que tengo con la secretaría de mi facultad.

3005285233_dba3f7f253

Responder

