Visita de mi abuela -reencuentro anhelado.

Tengo mucho que contar, mi memoria ha estado almacenando, cuan CPU, cada palabra, cada instante y cada sentir que me haya impactado en estos séis días.

En este día empezaré con decir que el próximo cinco de marzo se cumplirá el primer mes de ausencia y de divorcio sin derecho a apelación de la persona que amo demasiado -mi abuela-.

Hsce un rato me he despertado de una breve siesta y fue alli que la ví después de haberse ido de esta realidad. Si, señores soñé con ella por primera vez después de haberse ido dejándome en este valle de decepciones que es mi vida.

Pero bueno, hoy no quiero llegar al límite de la melancolía, ya que me ha dado mucha alegría volverla a ver -aunque sea en un sueño-. Y es que he deseado con tanta fe el poder verla nuevamente que hoy por fin Dios oyó mi plegaria y me ha dado la oportunidad de estar a su lado.

Aunque no era la misma, estaba bastante ida al momento, me pareció verla de apariencia mejorada: no está subida de peso, pero tampoco delgada; su tono de piel se había “limpiado” y había recuperado su color de siempre; su cabello, al igual que su piel, tenía su color de siempre -un castaño oscuro reluciente y muy brillante-; pero, aparte de estar ida del momento, también noté que se sentía incómoda sentada en su silla de ruedas y pedía sin hablar que la cambiasen de lugar.

Ella no conversaba tal como lo hacía cuando estaba con vida, pero sí se “despertó” de su “ausencia” para decir que era malo tener animales en casa.

¿cuál ha sido su intención con esa recomendación? ¿ha querido predecir algo? ¿es que desea que nos deshagamos del acuerio y el periquito que tenemos en casa? ¿o nos ha pedido indirectamente que cuidemos de su “Pedrucho”, el loro que tanto le preocupaba incluso un día antes de irse?

Son muchas las interrogantes y muy pocas, por no decir ninguna, las respuestas.

laia03ausert-kustiAntes de haber visto de nuevo a mi abuela, en el sueño, me encontraba dentro de la casa de mi abuela y pude visualizar en dos oportunidades un “bulto” de persona -no puedo afirmar si era niño o niña, pero si que era de un tamaño no muy grande-. No le pude ver el rostro, pero era parecido a la forma de la niña que está retratada -aunque no llevaba puesto ese color de envoltura-.

Anuncios

2 pensamientos en “Visita de mi abuela -reencuentro anhelado.

  1. Carole dice:

    First blog I read after wakeup from sleep today!

    —————————-
    Are you tension? panic?

  2. yadhira dice:

    bonito acabo de leer todo y me encanto me gusta megusta ……………………………………me dejo si palabras
    lindoooooooooooooooooooooooooooooooooo……………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s