Reencuentro

Ha sido casi una semana que no he entrado al blog por estar abandonado a la meditación y análisis de algunos acontecimientos y sentimientos que estoy viviendo hoy por hoy. Por eso no crean que la gripe me ha durado tantos días -apenas tuve dos madrugadas de trágico malestar que en otro momento les comentaré-.

Hace ya varias semanas que me he percatado que estoy viviendo en ausencia de mi intelecto -exactamente desde que falleció mi abuela- No puedo concentrarme en nada y menos puedo desarrollar una conversación agradable con cualquier conocido o “amigo”… estoy viviendo una época de oscurentismo intelectual en mi vida.

Época oscura porque no puedo centrar mis ideas y menos podía elaborar siquiera un párrafo que sea entendible.

Hoy me ha parecido que mi pródiga inteligencia ha coqueteado un tantito conmigo y es por eso que me atrevo a escribir hoy,,, Hoy que me reencuentro con ustedes lectores mios.

2 pensamientos en “Reencuentro

  1. indalillo dice:

    Siento mucho que no te haya llegado mi postal, pero donde quiera que esté, estoy seguro que llevará los mejores deseos para tí. No para que seas feliz, pues eso suena un tanto a materialista , y bien se que tu no lo eres, sino a que te sientas un poco mas dichoso . Estoy seguro de que estas palabras te van a animar un poquito más tu día, y por eso lo hago. Hasta muy pronto. Genis

  2. ceaugmas dice:

    Genis, gracias por tu primer comentario… Bueno si, la postal que me enviaste no me llegó, pero las palabras o, mejor dicho, tus buenos deseos le habran llegado a alguien o fueron tan agradables que el chico del correo, o la chica, se la quedo para leerla cuantas veces quiera… Tus palabras Genis siempre me han hecho bien, tu compañia en si me hacia tan bien, pero bueno, hasta muy pronto!

Responder

