Yo en otras personas

opinion-pollHace unos minutos le he solicitado a tres personas distintas que hicieran una descripción sobre mi persona-mi personalidad, mi físico, mi manera de ser y de pensar-. Estas tres personas son: dos “amigos” (uno me conoce en persona y el otro por internet) y un chico que es compañero de universidad (que no es mi amigo, sino un simple conocido).

  • “Mira tu eres un chico tímido e introvertido. Todo para ti gira en tu interior. No demuestras tu alegría, tu arte “chonguera” (término peruanísmo que hace referencia al vacilón) ante los demás. Eres amiguero, te gusta conservarlos pero no los valoras. A parte demuestras siempre ser el perfecto. Algo muy malo de ti es que te burlas de los errores de algunas personas. Además tienes buena estatura, como la quisieran tener muchos; aunque muy flaco para mi gusto jajaja. Algo más, siempre guardas muy buenos secretos. Te gusta vivir la vida, pero eres aburrido. Y, para terminar, si algo no te cae… no te caerá jamás”.
  • Este amigo no me conoce personalmente, pero se atrevió a decir lo siguiente: “Joven atractivo, alto, que cuida su mente. Eres inteligente, sagaz y astuto, que no le gustan las aventuras.
  • Y, por último, no menos importante: “Tu manera de pensar es muy rápida. Creo que eres una persona que sabe lo que quiere, pero me pareces clasista. Tu virtud más sobresaliente es que eres tolerante… la lectura te da seguridad y por eso crees dominar a todos -Te he dicho algo positivo y algo negativo.

Seguiré averiguando lo que piensan de mi mis “amigos” hoy… con el tiempo volveré a preguntarselo -bueno, si es que aun seguiremos siendo amigos.

Responder

