Explosión

foto-despertar-p73122Si hay algo que odio en la vida es que alguien se atreva a despertarme de un profundo dormir ¡Dios! Puedo sacar lo animal que llevo dentro y ser muy peligroso si soy despertado en medio de un eventual sueño.

Era la tarde del día Jueves y como veía que no había nadie utilizando la computadora que está en mi habitación me destino a echarme una siesta, pues me sentía agotado y con un ánimo casi al ras del suelo. En el tiempo que yo estaba en una cita muy intima con Morfeo es que echan a mi sobrinita en otra cama de la que yo estaba. Y como la nena es bastante traviesa es que mientras ella duerme cualquiera de nosotros le echa un vistazo por si se ha dado tantas vueltas al dormir que haya terminado, cuan caramelo, envuelta con el edredón.

De pronto desde la profundidad de mi sueño veo una cegante y resplandeciente luz blanca que corta sin más mi dormir. Realmente grité con gran malestar: ¿quién encendió la luz?. Era Lucía -mi cuñada- que quería ver si la niña estaba durmiendo o ya estaba despierta… a costa de mi descansar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s