“Homenaje” -un mea culpa

Hoy no hablaré de mi, ni hablaré “mal” de nadie. Esta vez quiero rendirle el homenaje que tanto se merece Joseph, quien ustedes ya saben es mi único y sincero amigo que tengo por este medio.

Tengo tantas ideas; tengo muchas cosas buenas que hablar de el; tengo presente cada palabra, cada gesto, cada detalle hacia conmigo de su parte; tengo mucho que agradecerle; tengo tanto que mencionar que aun no decido por donde empezar, pues mi mente y mi corazón están cruzados entre si.

Señores hoy recibí una bofetada virtual que me ha removido todo por dentro, todo lo que he estado haciendo en estos días. Y que me ha hecho “reaccionar” y darme cuenta de que muy penosamente estoy perdiendo el aprecio que Joseph ha sentido por mi (sabía que soy autodestructivo, pero no sabía que podía arrastrar conmigo a las personas que llego a querer en la vida; y sin  embargo, soy conciente de que siempre soy yo quien ocasiona que las personas se alejen de mi).

Vaya y siempre caigo en lo mismo (hablar de mi en mis textos), pero es que me he llegado tanto a “compenetrar” con Joseph que en verdad me afecta el haber perdido la confianza que el depositó en mi, que no puedo evitar referirme a lo que estoy sintiendo en esta tarde.

Uno de los defectos que tengo es el no reconocer mis errores, y es que me cuesta tanto, pero esta vez no me cuesta darme cuenta y hacerlo público el gran error que he cometido sin ser del todo conciente: el molestarme contigo cuando tu sólo me hacías ver mi triste realidad, o el no apreciar tu interés amical y tu cariño hacia conmigo, o el quedarme callado cuando algo no me gustaba sabiendo que esa actitud te saca de cuadro, entre otras cosas.

No quiero que tu seas mi estigma de amistad, aunque no estoy seguro si ya te perdí como amigo, pero te tuve y perdí tu vuelo. Tu has sido la única persona que siendo mi amigo lograste que yo mostrara un interés que en mi comportamiento frente a un amigo no es “normal”; lograste que yo le prestara la misma atención, que sólo he mostrado hacia las dos únicas personas que he tenido en mi vida, a un amigo.

Y es que tu te mereces eso y mucho más por ser como siempre has sido. No sé si servirá este escrito para “recuperar” tu confianza pero sólo quiero que sepan todos lo mucho que he llegado a quererte. Te digo algo más, prefiero dejar de escribir respecto a ti a dejar de comunicarme contigo, y asi lograr que vuelvas a confiar en mi y, sobretodo, vuelvas a ser el mismo de antes.

Recibe esta canasta de rosas rosadas en señal de mi amistadjualv.

Responder

