Esta noche será mia

Hola a todos.

Durante la semana ha rondado por mi mente la idea de tomar unos tacones altos, un pantalón infartante, llevar por dentro una impactadora ropa interior femenina hecha del más fino encaje -incluídas las pantimedias- y así irme a la calle a probar suerte.

Hoy domingo me encuentro solo en casa, pues todas las personas con quienes vivo se han ido ya de viaje por motivo de la llegada del nuevo año. Así que sólo hoy tengo la oportunidad de hacer cumplir esa idea “loca” que por días me ha atormentado.

Por la mañana, y luego de tomar mi desayuno, salí y adquirí una peluca pelirroja cuyo cabello me llega unos centímetros más abajo de los hombros. Del maquillaje no me preocupo, lo tomaré prestado del necesser que ha dejado mi mamá olvidado; la ropa en un rato saldré a comprarme el pantalón -porque ninguna en casa tiene mi talla- las pantimedias se las cogeré a  mi hermana; y bueno tengo casi todo listo ya.

Acabo de almorzar y luego calentaré un poco de agua que contenga manzanilla y algunas algas que ha comprado mi cuñada en el supermercado, llenaré la tina a tope y me relajaré -ya que no es nada fácil las primeras veces-.

Bueno, hoy dejaré este escrito aquí porque aun me faltan acabar con algunos detalles para que todo me salga perfecto y parecerme a una mujer fatal. Saldré a matar esta noche, porque esta noche será mia.

coloradaFELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!

Responder

