Sin estado

Hola!

Después de más de un día sin poder conectarme a internet, por motivos que aun la telefónica no ha explicado a sus clientes de la ciudad de Talara, estoy aquí escribiendo nuevamente en mi único espacio que me sirve de catarsis y me permite expresar mi sentiry pensamientos  a “suelto hueso”.

Es extraño en mi pero en este preciso momento estoy sin estado emocional definido. No me siento triste, ni penoso, menos estoy contento o animado; realmente estoy en un término medio, algo así como una estatua  fortalecida de sueños, con una base gaseosa de ilusión, barnizada por una cantidad generosa de esperanza, con tonos medios de alegría, entre otros detalles que escapan de mi mente hoy.

Hoy no estoy alegre ni triste, hoy como muchas veces estoy más pensativo que antes. El día de hoy estuvo sin novedad alguna, he estado todo el día en casa -eso no es nada novedoso jeje- pero bueno decidí no conectarme en cuanto se reestableció el servicio de internet en casa porque quería “descansar” por hoy día de todo este universo infinito de sorpresas, ilusiones y desilusiones. Aquella decisión estuvo estable en mi hasta que al promediar algo más de las 22 horas -Perú- algo dentro de mi decía que hoy Genius se conectaría y así podía yo hablar con el.

Y bueno esta vez no falló mi intuición. A los minutos de yo haberme conectado al mensajero de hotmail -porque últimamente me estoy conectando alli- me doy cuenta que el se conecta por una de sus cuentas. Creía que iba a tener otra maratón de conversa, pero no fue asi. El saludo se merece un 18 de calificación, pues estuvo muy bueno, conforme pasaba el tiempo se tardaba en responder; la verdad es que considero que el estaba conversando con otra persona, peru bueno no me queda de otra que creer lo que me dijo que se estaba durmiendo. Quiero pensar que en verdad Genius estaba más dormido que despierto, debo pensarlo, pues no me queda alguna otra alternativa que creerle -aunque yo tengo razones para pensar lo que menciono antes. Una de las razones que me hace pensar que no fui el único con quien el estaba charlando es que pasaron muchos minutos para que el cerrara su mensajero luego de que nos despedimos, una segunda razón es que no me presto la atención de otros días -aunque en nuestra penúltima conversación también demoraba en responderme-.

La verdad de todo esto es que yo siempre tengo ganas de conversar con el, de saber de el y que el sepa de mi ¡en fin! síntomas que siempre se presentan cuando alguien admira a otro individuo. También es que me siento bien porque estoy seguro que Genius “atenderá” muy bien, será un buen anfitrión para Joseph y su pareja -y es que ellos están pasando vacaciones en el pueblo de Genius, Mojacar. Espero sinceramente lleguen a congeniar muy bien porque ambos son muy importantes en mi vida -Joseph es más que un amigo el es mi “Pepe grillo” y Genius pues no es ningun secreto que de un tiempo a este me interesa más que antes-.

Responder

