Parece mejorar

Hola!

Señores el día de ayer y algunas horas de hoy han sido muy agradables. Hace mucho que no vivía momentos como el de hoy. Puedo decirles que estoy muy contento.

Sé que está mal que yo lo publique pero hoy quiero compartir con ustedes mi alegría, así como les cuento mis penas. Para empezar, mi día se inició un poco más temprano que de costumbre, pues tenía que ordenar mi ropa, y la verdad que tengo muchos trajes que ni siquiera he estrenado. Bueno mientras daba orden a toda mi ropa iba separando aquella que por un motivo u otro no me “servía” o simplemente no me hace si la uso o no, luego de doblarla y ver que no tenga algun defecto en el cosido o algún botón suelto por alli la junte toda y la metí en una mochila -pues más tarde la llevaría a la Iglesia de mi zona para donarla- y así ocurrió, en horas de la tarde le pedi a mi hermana que me acompañara a dejar esa ropa en el templo para que sea dada a las personas que si la necesitan en realidad. No sólo llevamos ropa mia sino de todos los que vivimos en casa… hasta de mis sobrinitos!! es que ellos crecen demasiado rápido.

Señores no les cuento esa acción para que crean que soy bueno o algo parecido ¡no señores! sino porque me siento bien, me siento con mucha alegría… voy a reventar de tanta alegría… el sólo ver los ojitos brillosos de aquellas personas que no tienen los medios para comprarse algo, pucha es una experiencia genial. Regrese a casa muy satisfecho por haber hecho esa acción y, sobretodo, implicar a toda mi familia en ello -y no quiero decir que ellos sean malo eh, sino que se mantienen ocupados tanto en ellos que se olvidan de que hay más personas a su alrededor-.

Este año no he podido participar en la chocolata que anuamente organizamos chicos universitarios de la “de Piura” pero no me iba a quedar con las ganas de sentirme bien conmigo mismo, asi que me animé a hacer lo antes contado.

Y esa felicidad se multiplicó por la noche cuando me animé a saludar esta vez por iniciativa mia a Genius. Wow hemos charlado cerca de tres largas horas… como me hace feliz eso: el tener un contacto aunque sea por este medio con Genius -a quien admiro en demasía- es genial!. Desde las 22:09 horas hasta las 00:54 horas de hoy día, siento que todo vuelve a ser como era antes, aunque el sea con esa personalidad española poca expresiva pero si muy atenta.

-manos

Hablamos de todo un poco y entre esos temas estuvo el de los “ligues” y el interés que muchos jóvenes compatriotas mios muestran por extranjeros en un aparente enamoramiento. En lo personal no estoy de acuerdo he incluso expreso mi más enérgica critica y reclamo por ello -aunque no crea que pueda suceder algo con Genius, que es español, y claro que pondré todo de mi para que pasemos de amigos a novios quizá jeje- pero hoy reclamo por aquellos chicos que sinceramente se enamoran de algun extranjero y estos -no todos- los toman como juego o compañia para no sentirse tan sólo o aburridos en el Perú. Yo no los juzgo, ni los juzgaré, pero por ellos pagamos todos los que vamos en el mundo con sinceridad y creemos en el amor.

Respecto al tema de los ligues pues sólo diré que no soy aliado de ese pensamiento, hasta ahora no he sido partícipe de alguno y dudo mucho que lo sea en un futuro. El sólo hecho de pensar que un desconocido toque mi cuerpo un día y luego al siguiente día venga otro y me toque, realmente considero que me denigraria como persona, y me da asco!. Respeto a aquellas personas que lo hacen pero no puedo imaginarme yo en ese rol de “liguero”. No lo he hecho, no lo haría y espero no hacerlo en el futuro… aunque piensen muchos que estoy desperdiciando mi juventud, pero prefiero ser un pacato y aburrido a ser un puto.

Responder

