En Enero no será

En la noche de ayer y madrugada de hoy estuve charlando, después de muchos días de no saber nada practicamente de el, con Genius. Yo como siempre dudaba si saludarle o no, pero el lo hizo, fue un saludo muy agradable y es que cuando le veo conectado es como si viese el sol en la noche, seguido de ese saludo llegó la mala noticia de que no podrá venir en Enero como me lo dijo hace algo más de un mes atras.

En mis escritos anteriores les digo lo ilusionado que yo estaba con su llegada e incluso imaginaba como seria nuestro encuentro, que lugares le llevaria a conocer, la simple idea de que lo iba a sentir cerca a mi e iba a poder oir mas viva que nunca su voz me llevaba a soñar casi todas las noches con el.

Pero señores una vez más mi paciencia se pone en prueba y junto a ella la admiración que siento por el… el me dice que lo que le lleva a querer conocerme es un interés y el deseo de querer hacerlo y que el simple hecho de verme seria un gran logro pues el llegar a ver a alguien que un dia conociste a más de 1000 kilómetros de distancia… por mi parte no le veo así, yo considero que ese encuentro iba a ser un paso decisivo en mi, si lo que yo siento por el es verdadero o no, era comprobar cuanto en verdad he llegado a ilusionarme con el… no en lo fisico sino en lo sentimental… me siento enamorado de el, es verdad, pero jamás ese encuentro sería ponerlo en un compromiso; y menos el hecho de que yo anhele con muchas ansias el pasar no sólo una noche con el, sino muchas.

Es cierto que es difícil llevar una relación a la distancia -como lo dijiste Genius- pero si ambas partes lo desean así, pues no hay nada que impida que esa relación se mantenga por mucho tiempo… no sólo está en manos de una sola persona… yo quisiera tener algo más que una amistad contigo pero no puedo decir más de lo que tu digas, y menos voy a “obligarte” a decir o hacer algo que no sientas o desees hacer.

Tu dijiste que deseas mucho pasar una noche conmigo, creeme que esa seria una excelente noche… noche que hace mucho tiempo no he tenido -y es que con soledad no se puede pasar buenas veladas- . Cuando llegue esa noche ten por seguro que me entregaré  a ti como lo suelo hacer cuando me siento enamorado. Y por eso es que deseo que esa noche se llegue a multiplicar por el infinito deseo que tengamos ambos, sobre todo tu.

Yo te espero, yo te quiero, yo te recuerdo siempre y a cada instante… y es por eso que te esperaré el tiempo que sea necesario para que tu vengas… aunque si pudiese yo me tomaria el próximo vuelo para España e iria a verte.

3 pensamientos en “En Enero no será

  1. Gonzalete dice:

    sos un buen chico pero dale tiempo al tiempo y veras que vos seras muy feliz

  2. ceaugmas dice:

    Gonzalete, antes de todo darte gracias por comentar. Bueno te digo que mis escritos no son para yo ser “juzgado” por nadie, mis escritos son para plasmar mi interior en letras.

  3. BARCELONESCO dice:

    NO TENIENDO EN CUENTA ALGUNOS ERRORES QUE TENEIS EN LA ESCRITURA, DEJAME DECIR QUE ME AGRADA EL ESTILO QUE USAIS PARA EL ESCRIBIR. POS NADA QUE LA ALEGRIA NO NOS LA DAN OTROS, SINO NOSOTROS MISMOS. TE DESEO LO MEJOR MI NIÑO.

Responder

