Tiempo de espera

La espera, ¿qué puedo decir?, cuando eres niño esperas para ser grande, cuando eres grande tienes que esperar para ser viejo y cuando eres viejo lo único que tienes que esperar es la muerte. Tenemos que esperar para todo, para las cosas que queremos, en la cola del supermercado, en todos lados, encima no es que puedes esperar tranquilo.
Si estas esperando algo sabes que no puedes hacer como si nada, NO estas pensando sólo en eso, muy por dentro te estas muriendo de impaciencia. También se pierde el tiempo en esa espera, igual se pierde tiempo para esperar por otra cosa.Y bueno lo único que queda e esperar… sí hay que esperar, esperemos scon mucha paciencia.

esperandote

Soy la vida escrita en hojas de papel, soy las páginas que están en espera de la verdad, soy las notas de la música y el sol que siempre volvera, soy el sueño que tuvimos que todo el viento y la nieve cubrirá… hoy soy nuevamente el muchacho solitario de siempre que no ha tenido mas compañía que los libros y su pluma creadora de ese hilo que es la escritura que me permite intruducirme en un mundo de letras, de observación y reunión de imágenes mentales.

Hoy sigo tan melancólico como en días anteriores, estoy deseando poder subirme en una de las tantas ráfagas de aire fresco que corre en este momento por el jardín de la casa e irme tan lejos como pudiese de esta realidad; hoy me estoy quedando sin reservas de suspiros y lágrimas trayendo a mi memoria instantes que me han dado felicidad, finita pero al fin y al cabo era mi felicidad… felicidad que aparece muy pocas veces en mi vida pero cuando ésta llega a mi, trato de exprimirla y sacarle el doble de provecho.

A veces quisiera poder ser tan práctico como muchos de los muchachos de mi edad, pero por más que lo he intentado  no he podido señores. He puesto todo de mi y en ocasiones he estado tan decidido en serlo, pero los principios  y la crianza que me han dado mis padres me lo impiden. Y no me considero un santo, nada de eso, sólo soy César y más nada… aunque a muchos les parezca que esté desperdiciando los mejores años de mi vida.

Hoy es una de esas tantas noches que he tenido de nostalgia y melancolia por necesitar tener a alguien a mi lado, alguien que no sea un familiar o un amigo… en estos días ya ni amigos tengo.

A mi me agradan casi poco o nada  las despedidas, señores hoy debo admitir que soy un llorón -pero bueno eso no es secreto para quien me llega a conocer como soy yo en realidad. Por eso es que le pedí a Joseph que el día que llegase el momento de despedirnos para que se vaya de vacaciones sólo fuese como aquellos chau o hasta luegos que nos damos cada que acabamos una charla, pero al parecer el ha elegido por no haberse conectado estos dos últimos días y pensándolo bien creo que ha sido lo mejor pues estoy seguro que no le dejaría ir -es que es un buen amigo y realmente se ha ganado mi respeto y un  cariño muy tierno y sincero de mi para el-. Ahora señores me queda esperarle hasta el día 28 de este mes en que regresará junto a su novio y Gus -su mascota- a casa y así volvamos a comunicarnos… serán unos quince días muy duros para mí, TE VOY A EXTRAÑAR AMIGO MIO.

Es tiempo de espera señores para mi… tengo una amistad con Pedro congelada en el refrigerador que muchos de nosotros tenemos dentro -como si fuese un pollo o un trozo de carne- en fin! cosas del orinoco, que yo no sé ni ustedes tampoco… Debo esperar el regreso de Ale Am hasta el sexto día del próximo año… debo, también esperar el retorno de Joseph que en quince días se hará… y, finalmente, y el que más me interesa y tengo curiosidad y nervios por saber que va a suceder entre el y yo, es la llegaba de Genius al Perú, me gustaria que nazca algo entre ambos, pero debo ser realista y quizá yo no le pueda gustar a el.

Responder

