Tienes un correo nuevo

No es la primera vez que tengo una sensación extraña de pérdida, y es que no tenía idea de cuanta pena y cuánto me afectaría -que por factores más fuertes y que escapan de nosotros dos- hemos tenido que alejarnos y yo, para variar, decidir que dejáramos de comunicarnos. Quizá sea la idea que compartíamos ambos de escribir “memorias”, o que nos “usabamos” mutuamente para aplacar el “encierro” de cada uno -el por no sentirse a gusto en una ciudad que no es la suya y yo porque había encontrado a alguien con quien platicar por las noches-… no lo sé!

De lo que sí estoy seguro es de haber actuado adecuadamente con el y su pareja y, realmente le tome consideración y aprecio a el. Ese aprecio y mi educación -además el querer sentirme “libre” de culpa alguna- decidí escribirle a el.. aunque no sé si el haya llegado a leer ese mensaje.

email1

De: ceaugmas
Enviado: martes, 09 de diciembre de 2008 03:39:13 p.m.
Para: @hotmail.com)
.ExternalClass .EC_hmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.EC_hmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} Hola!
Quizá te sorprenda el que yo me esté atreviendo a escribirte después de que ayer dieramos por terminada nuestra “amistad”. Reconozco que me he comportado mal contigo, pues tu no tienes culpa de que tu novio y yo no hayamos congeniado.
Sabes que he pensado como empezar este mensaje y lo que es conveniente es pedirte disculpa; y si he sido yo el que se comportó mal con tu pareja pues extiende mis disculpas a el también.
Muy pocas veces me ha preocupado lo que puedan pensar de mi el resto de las personas, pero cuando llego a sentir aprecio por alguien pues si me preocupa en algo lo que pueda pensar de mi… para nada soy prepotente o grosero, menos orgulloso. Estoy seguro que en una semana es poco tiempo para conocer como es una persona en realidad pero estoy seguro que tu eres una buena persona y pues el aprecio que tengo hacia ti es el que me lleva a escribir estas lineas.
Ayer tu pareja me dijo que era mi soledad era la que me estaba matando, pues dejame decirle que el que una persona tenga o no tenga compañia te hace mejor o peor persona… y si el ahora tiene a alguien a su lado, pues le felicito y no me afecta en absoluto que el tenga y yo no… en mi vida  nunca he deseado el bien ajeno.
Eso ha sido lo que me llevó a precipitarme en cortar nuestra comunicación porque lo menos que quiero es crear problemas entre ustedes dos… si mantenemos la comunicación quizá llegue el momento en que a el le pueda afectar nuestra “amistad” y te pida que te alejes de mi y bueno tal vez me esté adelantando al final de la película, pero si se puede evitar muchas situaciones pocas agradables es mejor tomar las medidas cuando se está a tiempo.
No se si llegues a leer este mensaje, pero en fin… ahora me siento más tranquilo que anoche, el sentirme tranquilo conmigo mismo y el dejar de pensar que quiza yo cometi algun error me hace estar bien.
Quedan algunas cosas en el tintero -respuestas que me las tragué anoche por evitar sacar mi incomodidad durante charle con tu novio- pero que no vale la pena ya mencionarlas.
https://ceaugmas.wordpress.com/2008/12/04/pintando-una-amistad/
es un escrito que publiqué en mi blog… si te apetece leelo.
Chau!
Ceaugmas
Y así terminó el cuadro de amistad que había empezado a pinter con Peter.
Responder

