S.O.S

No sé por qué diablos estoy melácolico en este momento, no sé siquiera el porqué me he atrevido ha escribir nuevamente mis penas, no sé por qué a menudo recibo portazos en mis narices,… ¡no sé nada de nada!

Hoy 11 ha sido un día donde me ha tocado ser, una vez más, naúfrago de mis sentimientos…

2 pensamientos en “S.O.S

  1. Jose dice:

    ¿no será que te estas equivocando? Quizas seas tu quien da esos portazos.

  2. ceaugmas dice:

    Si es que ese fuese el caso -que yo soy el que se encarga de dar los portazos- es porque me “obligan” de alguna manera u otra las circunstancias o las mismas personas. Y si es probable que me esté equivocando.

Responder

