Aburrida Charla

Hola!

Señores ¿es posible perder tanto el tiempo en una charla sin sentido alguno? ¿cuán graciosa puede resultar una conversación cuando se torna aburrida?. A continuación publico una conversación que mantuve con Max -un chico que apenas conocí hoy y me pareció bastante gracioso -juzguen ustedes mismos:


Max dice:
hola


Yo dice:
Hola, que tal?


Max dice:
a hola
soy max
como estas??


Yo dice:
bien, gracias… y tu???


Max dice:
aqui con dolor de cabeza…medio resfriadin


Yo dice:
resfriadin??? que es eso??

Max dice:
resfriado


Yo dice:
ahhhhhh


Max dice:

Yo dice:
pues deberias tomarte algo… una nastizol te soluciona al toque ese resfriado
son muy buenas esas pastillas


Max dice:
a no a mi no me gusta tomar pastillas para el resfriado me duele mas la cabeza jajajajaj


Yo dice:
pues entonces una Excedrin migraña forte
y asunto arreglado


Max dice:
no me duelen los ojos
todas las pastillas para el resfrio me hacen mas daño
jajajajaja
es una joda…..mejor me curo solo jejej


Yo dice:
perdona pero los ojos no suelen doler
Yo dice:
se irritan si

Max dice:
a mi me duelen
hay no se
la cosa q me provoca mal estar general
mas q un resfriado
asi q solo me curo

a la pastilla q le tengo mas fe aes a la aspirina
fijate tu ???


Yo dice:
esta bien


Max dice:
esta haciendo calor en piura?
yo la verdad no conozco nada del norte y lo q conozco no me gusto


Yo dice:
un minuto por favor
Disculpame por la demora
bueno yo no estoy en Piura
y viendo la web de temperaturas la ciudad esta a 22 grados
sino me equivoco eso es un clima fresco
quiza cuando has venido para el norte no has ido a lugares adecuados
el norte es variado

Max dice:
fui a chiclayo y me parecio espantoso
solo estuve de paso


Yo dice:
bueno te digo que Chiclayo no es todo el norte


Max dice:
camino a jaen y bagua
si seguro


Yo dice:
bueno es que -sin ofender- un camino no es toda la referencia para saber como es una region


Max dice:
a mi la verdad no me gusta el norte
prefiero el sur
me siento mas identificado
con el sur
….pero………con eso no quiero decir q tenga sus atractivos


Yo dice:
Bueno Max??? aunque no comparto tu idea la respeto
a mi me gusta todo lugar de mi pais
gracias a Dios he tenido oportunidad de viajar por los distintos lugares


Max dice:
a mi no todo
por ejemplo el cuzco a mi no me gusto
no lo aguante
jajajajaja
aunq te parezca mentira


Yo dice:
pero chico no te conosco y no puedo decir si te creo o no
cada quien tiene sus gustos


Max dice:
yo al cusco no regresaria
me parece …super inflado
si no tuviera macchu pichu …no seria nada

Yo dice:
es posible contradecirse dos veces en una misma charla??


Max dice:
si lo ves desde ese punto y por raro q paresca si
depende del cristal con q lo mires no crees?


Yo dice:
es que chico cuanto menos cristales le eches a tu mirar mas claro
es el panorama
y si es necesario uysar cristales mejor limpialos bien
con eso te quiero decir que no me pongo desde ninguna perspectiva

sino me baso de lo que has escrito
no tengo nada en contra de ti… ni nada a favor


Max dice:
mmmmm
mas claro ni el agua nene
creo q dentro de ti hay un psicologo atrapado
me parece q mejor debieras estudiar psicologia…
lo malo es q soy muy directo y suleto para decir las cosas
y hay gente q le fastidia pero asi es el peru…..
y la mayoria de peruanos les gusta q le dorren la pildora
yo digo lo q siento….espero no haberte incomodado ..nene


Yo dice:

Yo dice:
Max.. verdad??
bueno que te puedo decir


Max dice:
no se


Yo dice:
yo estoy bien y me siento feliz con la profesion que estoy estudiando


Max dice:
tu te llamas?


Yo dice:
solo llamame nene


Max dice:
la verdad q nose tu nombre…
bien nene


Yo dice:
si hablamos de gente directa.. no dudes que yo no lo sea
y la verdad que he oido cada cosa que unos comentarios del gusto particular de alguien que apenas he “conocido” creo que 10 o menos minutos

Max dice:
bien


Yo dice:
no me incomodan


Max dice:
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ya no te molestes
q no lo he dicho para incomodarte
los de lima somos asi


Yo dice:
ay chico
no afirmes cosas sin conocer a tu interlocutor
crees que si estuviese enojado te responderia??


Max dice:
no se no conozco la psicologia de la gente de provincia nene


Yo dice:
pues no lo haria


Max dice:
es por eso q no se q es lo q piensasn


Yo dice:
jajaja
oye pero acabaste si quiera el colegio??


Max dice:
yo no tengo amigos de provincia ni por el chat imaginate


Yo dice:
mejor no sigas escribiendo


Max dice:
y no es q no lo quiera …si no q no se preentado la oportunidad


Yodice:
estas quedando muy mal


Max dice:
ymmas
por q ?
por decir la verdad


Yo dice:
jajajaja
oye estas hablando rocas


Max dice:
yo no se q clase de educacion den en provincias y mas en la univ de piura q es tan cerrada y retrogada por el opus dei


Yo dice:
fijate en lo que estas escribiendo


Max dice:
las rocas las peinsas tu

Yo dice:
jajajaja


Max dice:
creo q no te identificas bien


Yo dice:
bueno esta bien


Max dice:
a lo mejor ….

creo
no creo q haya dicho algun lapsus


Yo dice:
hablamos luego   si??
no que va no lo has dicho


Max dice:
lo q pasa es q no comprates mi opinion
y ya


Yo dice:
los has escrito


Max dice:
si mejor me aburres


Yo dice:
jajajaja


Max dice:
bye bye

Yo dice:
oye eres muy gracioso


Max dice:
lee bien amixi


Yo dice:
chau


Max dice:
creo q la soledad te esta matando


Yo dice:
amix??


Max dice:
bye


Yo dice:
ok
chau


Max dice:
bye nene
dios te ama
hay los de provincia


Yo dice:
escribe mas
si??


Max dice:
por eso esta el peru como esta


Yo dice:
jeje

Max dice:
no ya me aburriste no quiero perder mi tiempo
bye bye


Yo dice:
jajaja
ya chau


Max envía un guiño:
Reproducir “Beso”


Yo dice:
jajajajajaja


Max dice:
quieres dejame tranquilo q estoy hablando con mis amigos
bye
nene

2 pensamientos en “Aburrida Charla

  1. marcos dice:

    oe si van hablar hblan cosas coherentes y racionales no estupideses …por eso el peru esta como esta por q los perunos no tienen una buena educacion

  2. ceaugmas dice:

    Hola Marcos!!
    En una conversacion intervienen dos personas, está claro eso, verdad?… no por eso vamos a considerar a las dos personas estupidas… el Perú está como está por personas como tu: que no saben escribir y cuando intentan hacerlo pues sólo sale de ellos el más puro resentimiento… si eres peruano no te expreses así porque das la impresión que eres del montón.. y si no lo eres muerdete la lengua antes de hablar de otras nacionalidades… suerte!

Responder

