Tres días

Tres días han sido suficientes para poderte ver mejor, dijo un ciego; tres días han sido suficientes para poder oirte mejor, dijo un sordo; tres días han sido suficientes para sentirte más cerca de mí, eso lo digo yo.

Tres días, tiempo suficiente para saber lo que quiero; y te quiero a ti, solamente a ti.

Tú que siempre estuviste presente en mis peores días, tu que aguantaste cada desprecio por parte mía, tú que me hiciste ver la realidad tal y como es, tú que reventaste la burbuja de la cual yo no podía escapar, tú que sacaste la venda que llevaba puesta sobre mis ojos, tú que me hiciste olvidar el pasado, tú que curaste la herida de la que era presa mi inexperto corazón, tú que nunca te alejarás, tú que siempre me llevas presente en tus pensamientos, tú que probaste que después de la tormenta siempre sale el sol… y ese sol eres tú.

solcito

Tú que me das vida con los rayos que centelleas y que, poco a poco, van calentando este corazón que algunas vez estuvo totalmente congelado; tú que empiezas a iluminar el camino que he escogido seguir, que a la distancia haces sentir ese calorcito de cariño que tanto me hace falta; tú que alejas cada tiniebla existente, pues cuando te veo siento que irradias un sentimiento sincero que ilumina la oscuridad en la que me encontraba.

Recuerdo cuando te conocí en Macchu Picchu, hace ya varios años atrás; habías ido con algunos primos y tu hermano mayor. Pasaste por mi lado sin saber que al igual que tu estaba tan perdido. Un “lo siento” fue lo primero que me dijiste después de haberte tropezado conmigo. Luego de ello tomamos caminos distintos hasta que nos volvimos a encontrar en el hotel. ¿Casualidad? quien sabe, te digo que me dio mucha alegría el volverte a ver pero, sobretodo, saber que tu estabas alli hospedado y que tenía la oportunidad de conocerte mejor.

tg012

Y vaya sí que valió la pena. Desde aquel día hasta hoy ya han pasado siete años, tiempo en que te he conocido y me has conocido con detenimiento, también, tiempo que perdí por estar interesado en otra persona y no ver que tenía al lado a una bella personita, esa persona eres tú.

Hoy siento mucho más que un cariño por ti, y pienso en ti como uno de los seres más lindos de la creación; hoy me siento capaz de decirte que eres lo mejor que me ha pasado en lo que va de mi vida. Desde hoy quiero hacerte feliz en todos los momentos que pasemos juntos; quiero demostrarte que si, estoy decidido a pasar todos los días de mi vida a tu lado. Quiero dedicarme por completo a ti; quiero que estés seguro que el pasado, pasado es; y que desde hoy me dedicaré a tiempo completo a hacerte feliz.

No dudes que hoy más que nunca te quiero mucho; quiero que hoy todos se enteren que estoy más feliz que nunca, que soy una nueva persona, que por fín encontré la brújula que me hacía falta para retomar el rumbo correcto, esa eres tú.

1297129800_812d1900ef

En una oportunidad me dijiste: “la despedida es un punto final que se pone a cada etapa vivida y el punto que da inicio al comienzo de algo nuevo, es dejar a la persona que uno aprecia y que no desea retener por el bien de esta…” Gracias por darme la oportunidad de despedirme de mis recuerdos, de dejar atrás todo lo que ya pasó.

Responder

