Minutos

diciembre2008

Han transcurrido 25 minutos desde que ya empezó a marchar el último mes del año: ¿Diciembre! Mes de la Navidad, mes del perdón, mes de la amistad, mes de los obsequios, mes de reflexión y, también, mes de la hipocresia, mes del capitalismo, mes del desperdicio, mes de la arrogancia, mes y eso, un mes más para mi.

Siempre he relacionado Diciembre con los colores rojo y verde; rojo por la cálidez que se tiene en la mayoría de los hogares y verde porque es el color de la esperanza que tenemos todos en la vida para que esta sea mejor cada día -bueno no sólo esta sino también nosotros mismos como personas que somos-.

Vaya este escrito lo empecé a hacer minutos después de haber iniciado el mes y despues de cerca cuarenta minutos he vuelto a escribir algo. Y qué mejor inicio que charlando con la persona que uno admira y que se muere de ganas por oir y leer de el palabras agradables, cariñosas -señores me muero porque el me diga que quiere ser algo más que un amigo-. Si ese deseo se hiciera realidad ¡me muero! pero no me queda de otra que sólo esperar y pedir mucho a Dios que el se fije tantito en mi y que me empiece a ver con “otros” ojos.

Cuando se conectó yo estaba concentradísimo escribiéndoles algo agradable. Tenía y tengo aun muchísimas interrogantes pero cada vez que el me dirije la palabra me quedo “mudo” no se que decir se me revolotea mi estómago y si lo tuviese cerca creanme que me atrevería a pedirle un abrazo.

Gracias Genius por charlarme… -aunque no estoy seguro si lees tu mi blog-.

Responder

