Fin de Noviembre e inicio de semana

noviembre2008Hoy treinta se acaba el mes y ya sólo quedan algunos días para que este año se vaya y no regrese más. Tal vez sea imaginación mia ¡qué se yo! pero este mes me ha parecido el más largo del año, los días han parecido meses y las horas días.

No es secreto el que a mi me guste dormir pero hoy ya fue el extremo; hoy se me pegaron las sábanas, y es que desperté muy pero muy tarde, pues no queria despertarme a pesar de haber tenido dos pesadillas en una sola dormilona ¡qué bárbaro!. Me desperté ya porque nadie se iba a compadecer en traerme el desayuno a la cama.

El mes de Noviembre comenzó con una mala noticia -el verme obligado a dejar los estudios porque no quisieron darme facilidades en mi facultad para “acomodarlos” a mi estado de salud- A mediados recibí la grata noticia de que vendría Genius para Perú -me alegró muchísimo!- y bueno estoy acabando el mes sin novedad alguna y con una nostalgia de soledad y reencontrándome y reacostumbrándome a mí mismo.

El día se está oscureciendo con los minutos y se acaba hora a hora, llegará ya la noche y saldrán mis fantasmas del encierro diurno para aterrorizar mi estado anímico.

Responder

