¿Será acaso un error?

En ningun momento de mi vida me he creido un super modelo, muchos menos me considero guapo o que tengo un cuerpo espectacular y envidiable. Pero estoy seguro de que cuento con una inteligencia, la que quizá sea la causa de atracción para los otros individuos.

Como sea, hace algunos dás conocí a alguien que en poco tiempo me confeso el gusto y admiración que sentía hacia mi; que no le importara como me encuentro actualmente como consecuencia de una operación es realmente muy admirable de su parte -y que no sólo buscara un flirt es de sacarse el sombrero señores!-.

Pero como es costumbre mia de pensar y re pensar las cosas he llegado a la conclusión de que la realidad que nos encierra a el y a mi es poco agradable. Nos separa un gran charco, las culturas y bueno el tan sólo hecho de que tendría que esperar mucho tiempo para que podamos estar juntos… imaginense hasta el 2012!.

No es que me crea mejor pero yo no soy como algunos de mis compatriotas que simulan un sentimiento para poder mejorar en su economia, pues ven a un extranjero como la posibilidad de salir del país y poder salir de la situación que los aqueja. Eso jamás! nunca he jugado con los sentimientos ajenos y menos lo haria contigo… prefiero perder ahora a alguien tan bueno y sincero como lo eres tu a perder mi dignidad y mi querer propio en aparentar una ilusión que estoy seguro que no existe por lo que ya te he explicado, pero si estoy seguro que siento un aprecio hacia ti… espero de todo corazón encuentres a ese alguien que tanto anhelas.

Responder

