Yo estaré aquí

esperando

Me ha dicho que vendrá y que no se irá sin antes conocerme. Ha tenido que pasar más de un mes para volver a oirle la voz tan atractiva y envolvente de la que es dueño. Han tenido que pasar meses para que volviéramos a charlar, aunque haya sido un sólo día.

Yo le espero con mucha ilusión aunque no se lo demuestre, ni mucho más que se lo diga -es que no quiero que el piense que quiero comprometerle a algo más de lo que el busca o que le quiero apresurar-.

Al parece el mes elegido por sus amigos es Enero. ¿Por qué tiene que depender tanto de sus amigos? ¿por qué no decide por el mismo venir en diciembre o en febrero o en agosto?… como sea estará aqui en mi país y yo estaré esperándole -no sé si con la esperanza de que pueda darse algo entre el y yo, no me refiero al sexo, o con el deseo de que no le parezca feo y aburrido-.

Aquí estaré yo, no me moveré a ningun lado, esperaré por ti… ya estoy contando los días que quedan para Enero -aunque no sé la fecha exacta en que vendrás o si te animarás a venir- Yo estaré aquí.

Responder

